Ni más ni menos que VEINTIUN años cumple este blog desde que tal día como hoy, pero en 2005, decidí iniciar su andadura. Veintiun años en el que el mundo ha cambiado, los espacios en el universo digital también, pero en los que sigo manteniendo esta ventana abierta para todos los que queráis mirar por ella. Y de momento aquí seguiremos encontrándonos, si así lo queréis.
Por cierto, para los curiosos, podéis ver aquí la primera entrada
Las Tierras de Ogon #3 de Istin, Lorusso, Cordurie y Pineda
-
Las Tierras de Ogón confirma que el Mundo de Aquilón puede acoger cualquier
género, aunque todavía siga buscando el camino que convierta a la serie en
una...
Hace 19 horas
2 comentarios:
Enhorabuena Jorge por todos estos años.
Y un gran mérito seguir con este formato que siempre ha sido interesante.
¡Gracias!
Publicar un comentario