Hoy empieza una nueva edición del Salón del Cómic de Barcelona que, este año, tiene este cartel de Ana Galvañ. Curiosamente hay gente, tampoco demasiada, que ha criticado el cartel diciendo que no es muy claro que sea de un evento comiquero. Creo que se olvidan de que cómic no es solo aquel que le gusta a cada uno, sino TODO y, en un Salón como el de Barcelona, unos años un estilo "monopoliza" el cartel y otros años otro. Y eso es lo estupendo. Por no hablar que a mí, el de este año, me gusta mucho.
Las Tierras de Ogon #3 de Istin, Lorusso, Cordurie y Pineda
-
Las Tierras de Ogón confirma que el Mundo de Aquilón puede acoger cualquier
género, aunque todavía siga buscando el camino que convierta a la serie en
una...
Hace 19 horas

No hay comentarios:
Publicar un comentario