No puedo sino estar orgulloso del trabajo de Dolmen rescatando clásicos. El cómic, por su propio carácter inicial de consumo rápido y por la idiosincracia de su recorrido editorial, es un medio donde más problemas ha habido en España para mantener, al alcance de lasnuevas generaciones, algunas de sus obras más importantes, algo que es impensable en otras artes. Por eso me parece tan importantísima esta tarea -con frecuencia más voluntariosa que rentable- que ahora, además, continúa con Terry y los piratas de Milton Caniff. Enhorabuena a Dolmen pero, sobre todo, enhorabuena a los lectores.
Las Tierras de Ogon #3 de Istin, Lorusso, Cordurie y Pineda
-
Las Tierras de Ogón confirma que el Mundo de Aquilón puede acoger cualquier
género, aunque todavía siga buscando el camino que convierta a la serie en
una...
Hace 21 horas

No hay comentarios:
Publicar un comentario