Tom Z Stone es la próxima novela en ver la luz dentro de Dolmen. Está escrita por J. E. Álamo y nos presenta un cocktail literario compuesto por un 40% de lo mejor de la clásica novela negra americana, un 35% de literatura de zombi y un 25% de un ingrediente secreto que no pienso desvelar aquí y que le confiere un toque tan característico como adictivo. Y, si en los cocktails la presentación juega un papel fundamental, en el caso de este Tom Z Stone resulta espectacular gracias a su envoltorio diseñado por el magistral Alejandro Colucci que logra desmarcarse de otros trabajos anteriores sin bajar su estratosférico nivel de calidad. Juzguen ustedes mismos y no digan si no apetece, al instante, saborear el producto...
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
4 comentarios:
¡¡¡Otro bodrio más salido de la churrería Dolmen!!!
A ver cuando publicáis algo que merezca la pena ser leído.
Hola Jorge, gracias por tu mención; espero responder a tus expectativas aunque parece que ya lo hubieras leído, tal es tu entusiasmo. Por cierto, soy J.E. Álamo (has escrito J.M.)
Un saludo
J.E.:
Disculpa, ayer blogger perdió las entradas de un día y, al volver a escribirlo a toda prisa, se me cambió la sigla de tu nombre.
¡Y me lo he leído, claro! No son expectativas, sino certezas, :)
Genial. Si supieras las dudas que me suelen ahogar cuando llega este momento... Por cierto, ¿cuál es ese 25%? ;-)
Publicar un comentario