Tom Z Stone es la próxima novela en ver la luz dentro de Dolmen. Está escrita por J. E. Álamo y nos presenta un cocktail literario compuesto por un 40% de lo mejor de la clásica novela negra americana, un 35% de literatura de zombi y un 25% de un ingrediente secreto que no pienso desvelar aquí y que le confiere un toque tan característico como adictivo. Y, si en los cocktails la presentación juega un papel fundamental, en el caso de este Tom Z Stone resulta espectacular gracias a su envoltorio diseñado por el magistral Alejandro Colucci que logra desmarcarse de otros trabajos anteriores sin bajar su estratosférico nivel de calidad. Juzguen ustedes mismos y no digan si no apetece, al instante, saborear el producto...
¡¡¡Otro bodrio más salido de la churrería Dolmen!!!
ResponderEliminarA ver cuando publicáis algo que merezca la pena ser leído.
Hola Jorge, gracias por tu mención; espero responder a tus expectativas aunque parece que ya lo hubieras leído, tal es tu entusiasmo. Por cierto, soy J.E. Álamo (has escrito J.M.)
ResponderEliminarUn saludo
J.E.:
ResponderEliminarDisculpa, ayer blogger perdió las entradas de un día y, al volver a escribirlo a toda prisa, se me cambió la sigla de tu nombre.
¡Y me lo he leído, claro! No son expectativas, sino certezas, :)
Genial. Si supieras las dudas que me suelen ahogar cuando llega este momento... Por cierto, ¿cuál es ese 25%? ;-)
ResponderEliminar