El trabajo que está realizando para Francia, con guión ajeno, el fantástico dibujante Eduardo Ocaña tiene a Charles Darwin como protagonista, personaje fascinante que además de haber sido objeto de acercamiento en la Semana Negra en una de las charlas, acaba de ver publicado a lo largo de los últimos meses obras en nuestro país que le otorgaban el protagonismo, concretamente de la mano de José Fonollosa en un caso y de la mano de Jordi Bayarri en otro.
Aquí os dejo una ilustración realizada como posible portada por Ocaña pero que finalmente no lo será. Dada su calidad supongo que la veremos como material promocional o de cualquier otro modo pero, por si acaso, aquí os la dejo que merece, y mucho, la pena. Disfrutadla...
13 comentarios:
Me encanta como dibuja Edu... esta ilustración en concreto es una verdadera maravilla, consiguiendo recrear una atmosfera verdaderamente absorvente y, al mismo tiempo, acogedora. Le auguro, sin lugar posible a la duda, un futuro brillantísimo en el noveno arte.
Una ilustración genial, sin duda.
Excelente dibujo!
vaya flipe de dibujo
señora ilustración!
EDUXAVI:
Sí, EDU OCAÑA es un de nuestros dibujantes con más talento y capacidad. Hay que estar siempre MUY atento a lo que salga de su mesa de dibujo.
KORINTIAN:
¡Desde luego!
JOLAN:
:)
PEDRO:
Sabía que os iba a gustar
PATER:
Pues ten en cuenta que la rechazaron como portada.
así va el mundo!
PATER:
Ya te digo... esperemos a ver la elegida que igual es mejor y todo, aunque parezca complicado.
Publicar un comentario