25 enero 2008

Siurell 295 - Bocetos de DAVID RUBÍN para LOS REYES ELFOS: HISTORIAS DE FAERIE 2

Seguimos con los autores incluidos en la segunda entrega de Los Reyes Elfos: Historias de Faerie, de los que ya os habia anunciado a Eduardo Ocaña (como podéis ver aquí y aquí), Pere Pérez (que recordaréis pulsando aquí), Emma Ríos (pulsar aquí) y Enrique Vegas (aquí). Ahora es el momento de saber el quinto nombre de la lista que no es otro que el de David Rubín, con la historia de diez páginas titulada En un nido de ratas.

Más que bocetos son apuntes rápidos, por lo que espero que a David no le parezca demasiado mal que los comparta con vosotros, jeje. Aquí los tenéis...

19 comentarios:

zeke dijo...

Rubin ha estado en un par de sesiones firmas en la libreria Banda Deseñada y consegui que me firmara sus comics.
Tengo claro cual es el proximo tebeo que le pedire que me firme si alguna vez lo vuelvo a tener delante.
El tio es un crack.

Anónimo dijo...

Guau!!!

Dani Serrano dijo...

Pues para ser unos apuntes rápidos están la mar de bien :D

Edwin dijo...

No se porque me divierten las anotaciones, que de seguro las escribieron muy seriamente.

Abrazo grande Jorge!

Anónimo dijo...

pues ya se cual sera el primer comic de david rubin que me comprare que ya estaba yo tentado pero ahora si que caigo

CAESAR dijo...

...el elenco de estas segundas Historias de Faerie es de una calidad que se sale. Rubín me tiene encantado...y ahora va y se marca unos elfos!!

Compra, compra, compra....

CAESAR dijo...

...joé que si me lo compro...
SI SALGO EN ÉL!!! (observen el dibujo, caballeros....XD)

Fátima Fernández Méndez dijo...

Pedro.J.L ¡menuda biblioteca de cómics debes tener en tu casa! a ver si me dices ¿ Qué hay que hacer para sacarse el carnet? ;).

Jorge Iván.
"Historias del olvido" ha sido un éxito en el aula. Me han preguntado algunos alumnos dónde se puede comprar en Oviedo ( ya me dirás).

Jorge Iván Argiz dijo...

ZEKE:

Sí, y los dibujos que hace en sus libros son unas auténticas maravillas ¿verdad?

Jorge Iván Argiz dijo...

PAPACAIRO:

:D

Jorge Iván Argiz dijo...

DANI SERRANO:

Es cierto, es cierto. De todos modos es cierto que son unos dibujillos que luego sufrieron bastantes modificaciones.

Pero me apetece más dar la noticia con un pequeño dibujo (sobre todo de los que sino quedan sin ser vistos) que sin él. Y es mejor ¿no?

Jorge Iván Argiz dijo...

EDWIN:

Es el tipo de cosas que a los aficionados nos gusta ver. Esos secretos de cocina que quedan en la sombra, sin que se sepa los estudios que hay primero de la obra. Aprovecha, aprovecha, jeje.

Jorge Iván Argiz dijo...

PEDRO:

¿No compraste EL CIRCO DEL DESALIENTO? ¿No tienes la imprescindible TETERIA DEL OSO MALAYO? Y lo más grave... ¿No tienes el HISTORIAS DEL OLVIDO?

¡Madre mía, madre mía, has de arreglar eso! :D

Jorge Iván Argiz dijo...

CAESAR:

Gracias. Y aún quedan nombres por saberse, que no bajarán el listón de calidad ni mucho menos, ya lo veréis.

Y sí, jeje, ya ves el casual homenaje. Ahora ya tienes personaje en LOS REYES ELFOS, aunque no sé yo si te gustará esa parte...

;)

Jorge Iván Argiz dijo...

Hola FÁTIMA:

¡Genial, me alegro mucho de que lo usaras y aún más de que fuera una experiencia exitosa! ¡Seguro que se pueden repetir cosas como esa en el futuro, ya lo hablaremos!

En OVIEDO se puede comprar en varias librerías especializadas. Puedes mirar la lista de ellas, con direcciones y todo, en:

http://www.guiadelcomic.com/librerias/asturias.htm

Además tenemos un distribudor nacional en librerías generalistas (UDL) que puede mandarlo a cualquiera que se lo solicite. Así que si en una le dicen que lo pida a esa distribuidora, lo harán encantados.

Fátima Fernández Méndez dijo...

Pues ya lo hablaremos ;). Ya sabes siempre puedo proponer una charlita de algún cómic. Ahí queda eso..., no estaría mal ir abriendo posibilidades a muchos, muchos alumnos que piensan que el cómic se basa en zipi y Zape, Mortadelo y Filemón.

Jorge Iván Argiz dijo...

FÁTIMA:

Sí, señor. Has diagnosticado muy bien la situación.

Fátima Fernández Méndez dijo...

Una que va aprendiendo...:P

Jorge Iván Argiz dijo...

FÁTIMA:

:P