08 enero 2008

Siurell 283 - Bocetos de la historia de EMMA RIOS para LOS REYES ELFOS: HISTORIAS DE FAERIE 2

En lo referente a la segunda entrega de Los Reyes Elfos: Historias de Faerie, ya os habia anunciado dos de los dibujantes seleccionados, concretamente Eduardo Ocaña (como podéis ver aquí y aquí) y Pere Pérez (que recordaréis pulsando aquí). Ahora es el momento de saber el tercer nombre de la lista que no es otro que el de Emma Rios. A la autora gallega le toca realizar la historia de ocho páginas titulada Una carta desde Avalon.

Esta historia está ambientada tras los sucesos acontecidos en Hasta los dioses mueren. Al final de esta saga, Ehren, sabiendo que va a morir en el asedio del último bastión elfo, llama a las tres doncellas para que saquen a Dreide de allí, y la lleven a Avalon. Para ello la deja inconsciente y la entrega a las doncellas. Como despedida deja una carta, y esta historia es la respuesta de Dreide a esta carta. A la vez contemplamos como avanza la búsqueda de Anna Ehrenssonde su madre.

Estos son los primeros bocetos de Ana...



40 comentarios:

Triple P dijo...

Que puntazo!

Pater dijo...

la leche... ke chulos! ^^
lo de seleccionar autores me llena de...¡envidia, pura y dura envidia! XD
saludos ^^

Jorge Iván Argiz dijo...

TRIPLE P:

:D

Jorge Iván Argiz dijo...

PATER:

La verdad que es un aspecto chulo, sí. ;)

Anónimo dijo...

Psssh, psssh, Jorge. Es Bocetos.

zeke dijo...

Muy buena pinta.
Seguro el segundo tomo es tan bueno como el primero.
Compra segura.

Jose dijo...

Feliz Año, pues la verdad es que tienen muy buena pinta los bocetos.

Os recomiendo el blog de la gallega Emma Ríos:

http://steinerfrommars.blogspot.com/

Salu2

Dani Serrano dijo...

Wow! Qué estilazo!

Josep Busquet dijo...

Muy chulos los bocetos

Anónimo dijo...

maravilloso se presenta el tomo

EduXavi dijo...

Que buena pinta tiene. Que exquisitez en el trazo. Me estáis malacostumbrando a decir siempre lo mismo: ¡¡¡Ya estáis tradando en publicarlo, ya!!!

Jorge Iván Argiz dijo...

FLY COJONERA:

Cierto, cierto, la nocturnidad...

Jorge Iván Argiz dijo...

ZEKE:

¡Para eso trabajamos, incluso para que sea mejor si se puede, que no será fácil!

Jorge Iván Argiz dijo...

JOSE:

Sí, el enlace está en mi sección de links, pero por si acaso no lo ve la gente así queda más claro. Gracias.

Jorge Iván Argiz dijo...

DANI:

¡Me alegra que te guste!

Jorge Iván Argiz dijo...

JOSEP:

Sí :D

Jorge Iván Argiz dijo...

PEDRO:

Te garantizo que yo estoy muy contento con su evolución. Piensa que de momento voy poniendo bocetos a modo de presentación de los autores. ¡Luego ya llegarán páginas!

Jorge Iván Argiz dijo...

EDUXAVI:

Para esto falta menos. Tres mesecitos aproximadamente.

Ollo de Vidro dijo...

La evolución de Emma es asombrosa. Promete y mucho.

Fátima Fernández Méndez dijo...

Mmm tienen muy buena pinta, es de esperar que quedará un tomo muy chulo.
¡Buen fichaje el de Enma Ríos! Me gusta mucho como trabaja en la vestimenta de los personajes, el 2º boceto, de los tres primeros dibujos está genial.Queda muy vistoso.

Jorge Iván Argiz dijo...

OLLO:

EMMA es muy buena, tengo que rastrear que hay en su trayectoria que pueda no conocer, porque seguro que merece la pena.

Jorge Iván Argiz dijo...

FÁTIMA:

¡Vaya, vaya! ¡Así que vecina de blogosfera! Ya pasaré a pedirte sal de vez en cuando.

Anónimo dijo...

Pues sí que son bonitos los esbozos, sí. He visitado su blog y me parece una autora interesante...
Otra compra asegurada!

Salut!

Fátima Fernández Méndez dijo...

jejeje muy ingenioso, sí señor :D.

Anónimo dijo...

Muy buena su web aunque poco actualizada ¿no te parece?

Anónimo dijo...

Creía que ya lo había visto todo, pero estaba en un error. ¡¡¡¡Vil pirateo de identidades!!!!. Así que no pienses (aunque creo que lo verás) que el último comentario es mío, justamente opino lo contrario.

Jorge Iván Argiz dijo...

QUIM:

¡Eso es! ¡Los autores apoyando a otros autores! ¡Cómo debe de ser! ¡Grande QUIM!

Jorge Iván Argiz dijo...

FÁTIMA:

¡Tengo mis días! :D

Jorge Iván Argiz dijo...

FLY:

Bueno, podía actualizar más su blog, si te refieres a eso. Por ganas de sus seguidores no será... :D

Jorge Iván Argiz dijo...

FLY 2:

¿Veo aquí multiple personalidad? ¿apropiación indebida? ¿tu opinas lo contrario? ¿qué actualiza demasiado? ¿queréis volverme más loco de lo que ya estoy? ¡qué cosas, qué cosas, jejeje!

ifrit dijo...

Así que ha esto se dedica en vez de terminar A Prueba de Balas? :D

Si Emma hubiese dibujado Los Reyes Elfos desde el principio me los hubiese comprado todos todos! :)

Para saber casi todo de Emma Ríos: http://www.culturagalega.org/bd/autores_detalle.php?Cod_prsa=44&busca=Emma%20Rios

Jorge Iván Argiz dijo...

IFRIT:

¡Muchas gracias por el enlace!

Y espero que ya te hayas arrepentido y que ya estés recuperando el material que te falta de Los Reyes Elfos, jeje.

Anónimo dijo...

impresionantes,coño!!que fina es,vaya pinta que tienen esos dibujos,estan muy bien,mis felicitaciones a la autora

Jorge Iván Argiz dijo...

PUNICHER:

¡¡Bien, bien, así me gusta, con entusiasmo!! :D

Violeta dijo...

Son unos bocetos preciosos. Los personajes me encantan. Emma es muy buena. Habeis escogido muy bien :D
Un besazo!!

Jorge Iván Argiz dijo...

VIOLETA:

¡Gracias! :D

Anónimo dijo...

Uffff, la verdad es que esos bocetos están pero que muy bien; esa piel de lobo por encima me recuerda a una portada de la Dragonlance en que se ve a Goldmoon ataviada también con unas pieles, o a la pinta de Leónidas (niño) cuando regresa a Esparta tras matar al lobo, del cómic de Miller, mientras que los tatuajes en los brazos y la expresión facial le hacen tener pinta de drow cabreada!

Por otra parte... la cara del tipo de los segundos bocetos, esa marca no es muy similar a la del prota de La Espada del Inmortal?

Sea como fuere, son unos dibujos tremendos, y estoy seguro de que Emma Rios será un plus (entre otros tantísimos) añadido a la obra (que cada vez, crea más expectación, la verdad).


Saludos,

TitoEwok, un fan.

Jorge Iván Argiz dijo...

TITOEWOK:

Pues no creas que ENMA está demasiado entusiasmada con sus bocetos. Sin embarlo las páginas sí que le va gustando así que ¡preparáos!

¡Y recuerdo esa portada de la DRAGONLANCE que dices, o eso creo! ¿Era una ilustración de LARRY ELMORE, tal vez?

Anónimo dijo...

JORGE IVÁN ARGIZ:

La verdad es que tu memoria es más portentosa que la mía, yo simplemente recordaba la imagen; he tenido que recurrir a google y realizar una búsqueda "goldmoon+larry elmore" para ver todas las ilustraciones del artista, y efectivamente, entre ellas está, portada correspondiente a Historias de Ansalon.

¿Que no está demasiado entusiasmada con sus bocetos? Ante esa aseveración sólo me vienen en mente dos pensamientos, el primero, "el peor crítico es uno mismo", el segundo, que si a la mujer no le entusiasman en demasía, será que aún tiene cosas mejores que ofrecernos (lo cual es, ante todo, alentador).

Saludos,

TitoEwok, un fan.

Jorge Iván Argiz dijo...

TITOEWOK:

Además de buena memoria me conozco muy bien el trabajo de ELMORE, jeje