21 diciembre 2007

Siurell 278 - Más bocetos de EDUARDO OCAÑA para LOS REYES ELFOS: HISTORIAS DE FAERIE 2

Hace no mucho tiempo, concretamente aquí, os puse algunos bocetos de Eduardo Ocaña para la historia que, con el título de Panteón, realizará con guiones de Víctor Santos para el segundo volumen de Los Reyes Elfos: Historias de Faerie.

En esta ocasión os dejo ver sus apuntes para Ehren, el gran protagonista de la serie, y otras dos deidades más a sumar a las dos ya vistas en la otra tanda: Zeus y Visnu. Son estos, disfrutadlos...


14 comentarios:

Kikedck dijo...

Vaya, estan muy bien. Asi que en esta historia estarán bastantes dioses a parte de los nordicos.

¿Este mes se podrán saber el resto de autores?

Un saludo :P

Jorge Iván Argiz dijo...

KIKE:

Este mes de diciembre será difícil que los diga todos, pero alguno más sí es posible que sea desvelado :P

Tin dijo...

Bien, bien, 75 MO por ahora...

EduXavi dijo...

Me reafirmo:
¡MALVADO! ¡MALVADO!...
Tú sigue así, Jorge, sigue así...

Pater dijo...

epa, se me hace raro no ver a Zeus con la típica barba blanca... y me gusta mucho ésta, sip sip ^^
saludos y prefeliz navidad!

Jorge Iván Argiz dijo...

AGUSTÍN:

¿75? Para los bocetos no está mal, pero seguro que sube mucho cuando veas las páginas

Jorge Iván Argiz dijo...

EDUXAVI:

Así seguiré, no lo dudes, jeje

Jorge Iván Argiz dijo...

PATER:

Esta versión de ZEUS se parece más a la última que leí de él. La que aparece en SEÑORES DEL OLIMPO, libro de JAVIER NEGRETE que es A-CO-JO-NAN-TE

Anónimo dijo...

no nos hagas sufrir y dino sya mas autores. por cierto insisto en que es la leche este eduardo

Jorge Iván Argiz dijo...

Hola PEDRO:

La semana que viene os diré, como poco, un autor más de los que integrarán el libro. Prometido.

Por otro lado es cierto: ¡EDUARDO es la leche! :D

eduardo ocaña dijo...

Qué bien que os gusten los bocetillos!

yo, por mi parte me lo estoy pasando pipa dibujando una historia de Victor!

Jorge Iván Argiz dijo...

Hola EDU:

Se nota, se nota... has echado el resto y en el lápiz (incluso en un lápiz no excesivamente detallado, ya que lo vas a entintar tú mismo) se nota que te has volcado al cien por cien. Y eso sólo garantiza lo mejor.

Anónimo dijo...

Cada vez que enseñas uno de los bocetos acrecenta más aún mi interés por la obra; me ha surgido una pequeña duda; ¿así como vemos a Zeus con sus rayos, esta representación de Visnu tendrá brazos extra? (por eso de que en el dibujo sólo se le ve la cara =( )

Saludos,

TitoEwok, un fan.

Jorge Iván Argiz dijo...

TITO:

Sí, los tendrá. En el boceto/retrato de VISNU que puse no se aprecia pero ya lo verás cuando onga alguna página...