29 enero 2008

Siurell 296 - Pin up de DAVID LÓPEZ para el tomo de MANTICORE

Además de las historias realizadas por varios autores nacionales, todas ellas con guiones de Josep Busquet, para el tomo de Manticore, hay que mencionar que el tomo llevará varias ilustraciones que servirán de galería fotográfica del personaje como entenderéis mejor al ver el álbum. Uno de los primeros en enviar el suyo ha sido David López, que ha encontrado un espacio entre sus muchos encargos para el mercado norteamericano para realizar este pinup...


12 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo veo raro, pese a que me gusta mucho el autor.

Edwin dijo...

No se nada de este comic. Pero está muy bueno el pin up.
Quizás otro de los tantos comics Siurell, para mi lista de comics que quiero leer.

Abrazo!

Anónimo dijo...

pues a mi me gusta mucho el pinup

Unknown dijo...

Estoy muy muy ilusionado por ver el tomo, la verdad, Manticore siempre ha sido una debilidad... me encantaría que se siguiesen contando historias... si es que funciona el especial...
¿Pensais retomar alguna otra serie del ‘pasado’ de Camaleón? … creo que ya se comentó algo por aquí, verdad?...

Jorge Iván Argiz dijo...

WWFAN:

:P

Jorge Iván Argiz dijo...

EDWIN:

La lista crece, eso es bueno (los ves interesantes) y malo (no están en tu país). A ver si lias a alguien allá para que se encargue de ello.

Jorge Iván Argiz dijo...

PEDRO LUIS:

Gracias

Jorge Iván Argiz dijo...

JACOBO:

Sí, yo también he sido siempre un leal seguidor de MANTICORE. A ver que pasa con el especial antes de pensar en más cosas.

Con BUSQUET si que quiero seguir trabajando (como en LA REVOLUCIÓN DE LOS PINCELES que sale en breve) pues es un excelente guionista y esto, hoy en día, es un bien a cuidar con esmero.

Y sí, es cierto, hay un proyecto para rescatar otro cómic de Camaleón. Pero la cosa va demasiado despacio para que me atreva todavía a decir nada. Pero si te digo que quiero seguir haciendo cosas con BUSQUET, pues ya tienes un buena pista

;)

Unknown dijo...

Ya he estado viendo los proyectos de Busquet en su nuevo blog - a ver si actualizamos el link.

Yo creo que el especial va a funcionar muy bien, hay muy buena gente trabajando en él...

Y ya nos contarás algo más del posible proyecto a rescatar de Camaleon.... aunque echando cuentas... solo veo tres posibles ...

Jorge Iván Argiz dijo...

JACOBO:

Tres posibles es un rango bastante reducido ¿te arriesgas a adivinar?

Unknown dijo...

jajajajaja, nooo nooo, prefiero la sorpresa....

Jorge Iván Argiz dijo...

JACOBO:

Ok, así será :D