29 enero 2008

Valdecarzana 01 -Expo de JOSÉ CATRAIN

Como sabéis desde hace unos pocos meses desempeño el cargo de coordinador de actividades culturales en el Ayuntamiento de Avilés. Una de las ocupaciones que me corresponden es la coordinación de las salas de exposiciones de la ciudad, entre ellas el céntrico y representativo Palacio de Valdecarzana (ubicado en la calle Sol) donde hoy, a las 20:00, inauguraremos la exposición del artista plástico gijonés José Catrain.

Catrain es especialmente conocido por sus grandes esculturas colgantes y sus murales tridimensionales. Su obra está impregnada de una gran crítica social y, en muchas ocasiones, transforma el aspecto humano con mutaciones animales o materiales, dándoles a sus figuras una imagen de ficción mitológica o fabulesca.


Ya desde la primera exposición del año en el Valdecarzana, la que se centró en las pintoras Meni Osorio y Julia Baquet, hemos dotados a los carteles y programas de mano de las exposiciones allí ubicadas, de una identidad a través de un diseño común. Aquí os dejo el cartel de la expo que inauguramos en media hora más o menos y que diseñó el estudio Signum...




Las fechas de la exposición, así como el horario, lo podéis ver fácilmente ampliando la imagen. Así que si estáis o pasáis por Avilés, ya sabéis.

4 comentarios:

Fátima Fernández Méndez dijo...

Me apunto a verla ;).

Jorge Iván Argiz dijo...

FÁTIMA:

¡Pues ya me dirás que te parece, :D!

Violeta dijo...

Mucha suerte con la expo... me queda un poquillo a desmano, si no, iría a verla, jajaja ;P
Kisses!!

Jorge Iván Argiz dijo...

VIOLETA:

Gracias, la presentación salió muy bien y la gente ya puede empzar a disfrutarla. Ahora ya a pensar en otras cosas similares, jeje