10 agosto 2007

Cosas Varias 231 - AVON OEMING y RED SONJA

No, no vamos a hablar de un amor platónico del bueno de Michael Avon Oeming (aunque tampoco descartamos esa posibilidad) sino que, aprovechando que como sabéis Mike es habitualmente guionista de las andanzas de Red Sonja y que siendo dibujante no podía evitar dar su versión (algo que ya os mostré aquí), aprovecho para compartir con vosotros esta ilustración del personaje que me ha mandado y que me ha permitido mostraros.



El personaje le gusta mucho, así que si alguno no quiere un Mice Templar o a uno de los protagonistas de Powers, ya sabéis que le podéis pedir durante su estancia en las próximas Jornadas de Avilés.

6 comentarios:

Edwin dijo...

Mucha furia hay en ese dibujo..

Jorge Iván Argiz dijo...

EDWIN...

Seguro que no lo deices por la expresión de la cabeza que cuelga de la mano de SONJA, jeje

EduXavi dijo...

Y digo yo, si el Detective Walker tuviera como nueva compañera a Red Sonja, y persiguieran al escurridizo Karic, ¿Mike me haría un dedicatoria coral de los tres?

Anónimo dijo...

me gusta mas el de color de la otra vez pero esta bien tambien

Jorge Iván Argiz dijo...

EDUXAVI:

No es imposible y, de hecho, cuantas más cervezas le pagues menos imposible será ;)

Jorge Iván Argiz dijo...

PEDRO...

Bueno, aún pondré otra RED SONJA de OEMING antes de que venga a las Jornadas. Así que aún puede ser desvancada la que te gusta tanto que puse la otra vez... Ya me dirás.