07 diciembre 2006

Cosas Varias 100 - Un par de ilustraciones de MICHAEL AVON OEMING

Muchas veces, cuando algunos autores me facilitan material previo de las series en las que están trabajando, o sobre todo cuando me envían algún dibujo realizado por el simple placer de hacerlo, pienso en que es una pena que se quede escondido en algún rincón sin que los aficionados lleguen a disfrutarlo. Es por eso que, cuando algún autor como Oeming me da permiso para compartirlo con vosotros, siento que se está haciendo lo correcto para con ese material: dejar que sea visto y disfrutado.

Como ejemplo aquí tenéis este dibujo a color de Red Sonja, serie que por cierto Oeming está guionizando en la actualidad, que estoy seguro de que os gustará tanto como a mí.



Y como propina otra ilustración de Mice Templar, ese ratoncito templario creado por Brian L. Glass y Mike Oeming, del que como ya os dije hace tiempo pronto veremos un sketchbook y cuyas aventuras comenzarán a ser editadas a lo largo del verano del 2007, si los planes de los autores no se ven alterados por sus muchos proyectos.


34 comentarios:

Anónimo dijo...

Epaaaaaaaa!!!

Mike Franco dijo...

Je, je, je... los ratoncitos templarios son tan monos... :D

Anónimo dijo...

este tio me encanta como dibuja, y el color y lso grises tam,bien se le dan muy pero que muy bien.
Saludos

Anónimo dijo...

Muy chulos los dos dibujos, el segundo en b/n más Mignolesco...

Por cierto ¿alguien sabe qué pasa con Powers? Porque hace la tira que no sale un nuevo tomo por aquí...

Salu2

Bea dijo...

SIGUE EDUCANDO A LAS MASAS Y PROVOVANDO INFARTOS...
Por que me haces esto...Las palpitaciones que me dan cuando veo cosas tan bonitas y dignas de todas las palabras, sobretodo superlativas que existen..
Quiero un MICE TEMPLAR para mi cumpleaños jajajaja....Que es prontito....
Besines
Bea

Anónimo dijo...

Qué grande, estoy deseando que salga ya el Mice Templar. Un tío al que le gustan los ratoncillos, es por fuerza un gran tío, vive Dios.

Anónimo dijo...

Bueno trabajo!! reminds me of mignola:)

Dante dijo...

Qué ganas de leer algo de Mice Templar, porque tiene una pinta muy interesante...

Y sí, tiene algún aire a Mignola, en caso de que el bueno de Mike dibujase ratoncitos violentos ^^

Anónimo dijo...

Los ratones estos molan bastante, ¿saldrá en España? ¿hay fecha?, joder ¿hay paginas?.

y ... sin venir a que...

ZAS...
ya os sabéis el resto.

Ky

Anónimo dijo...

Hay páginas en su web, la de Oeming, vaya, que yo no me la sé pero fijo que el tío google, sí.

Espera..., que me la han chivao:

http://www.mike-oeming.com/

Luego te paso la factura por mi asesoramiento.

ACO dijo...

Tiene un toke mignolesco muy chulo. Me gusta su evolucion de Bruce Tim a Mignola. Esa historia del raton templario promete.

Edwin dijo...

Muy bueno

Anónimo dijo...

muchas gracias por pasar por la agenda de mis mundos.
Dejé un comentario en mundoniamh-comics acerca de este mundo tuyo

un saludo enorme desde Buenos Aires, Argentina

Anónimo dijo...

¿Vende dibujo como ese a color?

Anónimo dijo...

Pues juraría que en su web tiene sección de commisions, sí. Pásate a ver, igual te puedes hacer con una chulada como esa.

Jorge Iván Argiz dijo...

ADRI!!:

¡Vaya! ¡Te vi antes a ti en Ávila personalmente que a tu mensaje!

Jorge Iván Argiz dijo...

MIKE:

A mí, por estética y el rollo Templario, es una serie que me llama mucho la atención.

Jorge Iván Argiz dijo...

GORGONZOLLA:

Sí, a mi también me gusta. Y cada vez tengo más claro que le queda mejor el blanco y negro, porque los colores de sus últimos trabajos no le favorecen en exceso.

Jorge Iván Argiz dijo...

JOSE:

No tengo ni idea, pero se va acumulando el material inédito de POWERS y es una pena.

Jorge Iván Argiz dijo...

Anda, BEA:

¿Así que tu cumpleaños se acerca? ¡Pues avisa para que te cantemos cumpleaños feliz!

Jorge Iván Argiz dijo...

SILVIA:

Interesante tu ecuación para relacionar el amor con los ratoncitos y la calidad de los tíos, jeje.

Por lo demás sí, esa es la web de Oeming y sí se le pueden pedir comissions

Jorge Iván Argiz dijo...

CHRIS CHUA:

Yes, it ilustration a bit similar to Mignola's style

Jorge Iván Argiz dijo...

DANTE:

Sí, pero si MIGNOLA los dibujase no se les verían los pies, :P

Jorge Iván Argiz dijo...

Hola KENNY:

Aún no ha salido en los USA así que difícil saber si saldrá en España aunque estoy bastante convencido de ello.

Aún no hay páginas pero cuando las haya os pondré aquí alguna.

Jorge Iván Argiz dijo...

CAL:

Por lo que me ha anticipado el guión es bastante prometedor también. Tengo mucho interés en poder ver este cómic.

Jorge Iván Argiz dijo...

TINN:

Me alegra que te guste.

Jorge Iván Argiz dijo...

Gracias, ALEJANDRA:

Espero que les guste mi blog a los visitantes que vengan gracias a tu publicidad. Un abrazo desde este lado del océano.

Jorge Iván Argiz dijo...

Sí, PEDRO:

En la web que te comentaba SILVIA puedes pedirle comissions como esa (aunque ese dibujo en realidad lno lo hizo para eso, sino por que le apetecía).

Anónimo dijo...

Que sí, Jorge, Kenny, que sí hay páginas. Llevan la tira en su web:

http://www.mike-oeming.com/mice1.html

¡De ratones a mí! Están ahí desde hace más de un año... Los Mice Templar ya saían en un scketch book que me regaló Oeming en el saló de Barcelona de 2005, y como me fliparon busqué más en su web. Por eso le tenía echado ya el ojo. Los ratoncillos son mi debilidad...

Jorge Iván Argiz dijo...

nooooo, SILVIA:

Yo me refiero a que no hay páginas de lo que va a ser el cómic del MICE TEMPLAR que saldrá tras la edición, a modo de avance, del sketchbook de que formará parte la ilustración que aquí os he puesto. Ese cómic comienza a hacerse en breve, muy en breve.

Bea dijo...

Muchas gracias Silvia por la información.
Les he echado un vistazo y me encantan..
Long life For The Mice Templar..
Besines a los tres
Bea

Jorge Iván Argiz dijo...

BEA:

Eso, que dure The Mice Templar.¡Y qué no tarde en llegar por aquí!

Besines

Bea dijo...

Jorge..
El dia 24 de Diciembre!!..
Me conformo con que no me tireis de las orejas...
Besines a todos
Bea

Jorge Iván Argiz dijo...

BEA:

¿El 24? ¿En nochebuena? ¡Si es que desde luego.....! ;)