07 diciembre 2006

Cosas Varias 101 - Portada de CHARLIE ADLARD para LOS MUERTOS VIVIENTES

Hola. A punto de regresar del I Encuentro de Cómic de Ávila, cita que amenaza con volverse imprescindible en la que lo hemos pasado estupendamente (sí, habra crónica de viaje), y sin tiempo para contestar ahora vuestros comentarios a mis últimos post, aprovecho para subir una rápida actualización al blog.

El caso es que hablaba el miércoles pasado por teléfono con Charlie Adlard y me decía que la portada que había terminado en ese momento, para la imprescindible serie Los Muertos Vivientes escrita por Kirkman y que él mismo dibuja, era una de sus favoritas, por no decir la que más le gustaba de todas.

El caso es que le he pedido me la envie, como es habitual cada mes, pero le he pedido también que me dejara compartirla con vosotros ¡y me ha dicho que sí!. Es esta:



¿Qué os parece?

15 comentarios:

MEL dijo...

La ilustración es muy buena. pero en una serie que se llama "LOS MUERTOS VIVIENTES", da miedo pensar QUÉ CLASE DE CRIATURA dará a luz esta chica :S

Un saludo.

Anónimo dijo...

Joder, yo he pensado justo eso, qué putada. Para mí ya es tarde...

Anónimo dijo...

Ah,pes yo como si se porque es... bueno, mejor me callo.

Avila estuvo guay,hay que repetir y mejorar eso!

Un saludote.

Jorge Iván Argiz dijo...

MEL:

Con KIRKMAN toda sorpresa es posible y juga tan bien con y contra los tópicos del género que yo no aventuraria nada.

Jorge Iván Argiz dijo...

EDUARDO:

Pues tienes razón, compañero. Se anticipa en el último tomo editado en España pero lo colgué rápidamente desde Ávila y no me di cuenta.

La próxima vez avisaré de "posibles avances no deseados"

Jorge Iván Argiz dijo...

SILVIA:

Bueno, bueno... tratad de olvidarlo pronto :P

Jorge Iván Argiz dijo...

ADRI!!:

¿Tú también lo sabes? ¡No digas nada que ya bastante mostré yo!

Anónimo dijo...

La portada genial! Lo del Spoiler no tanto, y se anticipa en el último tomo español? En ese tomo tiene vendado un brazo, pero es el izquierdo... ;)

Jorge Iván Argiz dijo...

Ah, ANÓNIMO:

Pues o tienen un problema de lateralidad (jeje) o me he sorprendido hasta a mí mismo.

Anónimo dijo...

no conozco la serie, pero como portada me parece genial. el dibujo, las expresiones y la composición generan una tensión increible.

Jorge Iván Argiz dijo...

JESÚS ALONSO:

Sin duda. Si pese a conocer la serie, la portada logra interesarte, es que es una buena portada.

Jorge Iván Argiz dijo...

RAUL:

Gracias por el capote. Y pese a que evidentemente tienes razón y lo importante será el camino, el como, etc.., sobre todo en una época con tanta sobreinformación como la nuestra, tendré cuidado de no cometer spoilers semejantes en el futuro.

Anónimo dijo...

ARFH, ARFH, ARFH... (Leanse jadeos de impaciencia :o))

Jorge Iván Argiz dijo...

ALEJANDRO:

Veo que eres otro sufridor de tanta espera entre tomo y tomo. Te comprendo perfectamente, camarada.

Anónimo dijo...

este tio es el puto amo...
este tio es el puto amo...
este tio es el puto amo...

ZAS en toda la boca!!

de verdad que es el puto amo