11 febrero 2007

Siurell 122 - Salgo en BULL DAMN CITY 2

Tal y como os prometí en mi post anterior, aquí estoy para poneros la primera página de la historia de Pere Pérez para la segunda entrega de Bull Damn City, que es la primera en la que aparece George Mordecay Harguis, mi representación en dicho universo. Esta es la página en cuestión...


Como podéis ver formo parte de una banda que también componen Dick "el embudo" Cruz, representación del supertraductor Diego García Cruz, y Vinnie "el isleño" Gershow, que representa a Vicente García.

Ya hablaremos del final de la historia, demasiado fantástico para mi gusto, jeje, que ahora no quiero destripar nada del argumento.

14 comentarios:

Anónimo dijo...

Ja ja ja, a Diego y Vicente les he reconocido al momento XDD El personaje tuyo es el que menos se parece, pero bueno, igual es en esa viñeta... habrá que esperar para verlo!

Anónimo dijo...

Tienes razón roberoto, Jorge Ivan es el paracido del que menos satisfecho he quedado, no se por que pero me ha costado más de lo que creía. Igual es porque sale borroso en todas las fotos como un vampiro, jejeje.

FHNavarro dijo...

Nada que ver con este post, pero por si te/os interesa, aquí os dejo un enlace a una historia de cinco páginas del MICE TEMPLAR de Oeming.

http://forum.newsarama.com/showthread.php?t=100697

Un saludo

Jorge Iván Argiz dijo...

ROBEROTO...

No creas. De hecho me parezco más en esa viñeta que en otras, jeje

Jorge Iván Argiz dijo...

PERE:

A lo mejor es por eso, jeje. Eso explicaría también muchas otras cosas :P

Jorge Iván Argiz dijo...

Hola, CACHALOTE:

Gracias por el enlace. Hacía ya bastante tiempo que no le preguntaba a OEMING por esta serie, pero lo cierto es que la espero impacientemente.

Juan Rojas dijo...

Je jejeje la familia de la zariguella sigue creciendo , el menos parecido es jorge pero también es el que tiene unos rasgos menos peculiares a diego y a Vicente es mas fácil, Pere pasa por mi blog he puesto los dibujos que me hiciste en Espocomic ,me falta escanear el original de Fenix y rondador para ponerlo nos vemos...

Anónimo dijo...

Está claro que el culo de Kenny no sale borroso en las fotos, porque lo has dibujado con todo detalle...

(jaja, ponía "pene" en la verificación de la palabra, ¡mola!)

Anónimo dijo...

Joer Silvia, que suerte que te tocan palabras molonas, a mi me salen cosas como welksdf, jeje. Debe ser el karma.

Jorge Iván Argiz dijo...

JUAN ROJAS:

Estaba decepcionado por lo de tener los rasgos menos reconocibles y hoy, casi como bálsamo, leí en el suplemento del mundo que la belleza objetiva está en tener los rasgos lo más comunes posibles. Así que me estás llamando "bello".

¡Gracias camarada! :D

Jorge Iván Argiz dijo...

SILVIA:

¿Fotos del culo de KENNY rodando por ahí? ¡Son carne de blog! Como las pille.....

Jorge Iván Argiz dijo...

PERE:

Será, será. ;)

chuslebra dijo...

Con ese trio no tengo muy claro si son una banda de pistoleros o un equipo de futbol. Si, ya se que son solo 3, pero parece que se bastan y sobran para ganar a un puñado de aficionados todos los años, jajaja.

Jorge Iván Argiz dijo...

CHUSLEBRA...

Cuando tienes razón la tienes ;)