12 febrero 2007

Cosas Varias 156 - WONDER WOMAN según JIM LEE

Joss Whedon ha dejado el barco de la adaptación cinematográfica de Wonder Woman y me parece que hay que celebrarlo... pero no me malinterpretéis, yo considero a Whedon un gran profesional y un excelente creador pero, en lo concerniente a este proyecto, cada vez que leía declaraciones suyas más seguro estaba de que era el menos indicado para llevarlo a buen puerto o, al menos, a un puerto no excesivamente vergonzoso. Declaraciones como que había que eliminar todo componente mitológico del personaje, o como que le interesaba especialmente todo tipo de objetos llevados por Wonder Woman y muy especialmente su avión invisible, no hacían sino que me reafirmase en mi idea al respecto.

En fin. El caso es que se ha bajado del barco y, para celebrarlo, aquí os pongo dos preciosos dibujos de Jim Lee sobre el personaje, que probablemente no hayáis visto.





Espero que os gusten, pero lo que estoy seguro que sabréis apreciar es esta foto de la candidata que más suena ahora mismo para el papel de Wonder Woman... se trata de Sophia Bush y luce así de bien:



Para los que no la conozcáis decir que es una californiana de 24 añitos, que tras debutar con un papel el Van Wilder's Animal Party podrá ser vista en unas semanas en The Hitcher, el remake de la excelente Carretera al Infierno. Con todo su mayor éxito hasta la fecha ha sido el papel de Brooke Davis en la teleserie One Tree Hill, de la que actualmente se está emitiendo la cuarta temporada en los Estados Unidos (la primera de ellas ya está editada en DVD en nuestro país) gozando de bastante popularidad entre el público americano.

Probablemente, como las anteriores decenas de candidatas, al final no sea tampoco la elegida pero será una pena ¿no os parece?

18 comentarios:

Anónimo dijo...

Ok, reconozco que me he tragado todo lo que han hechado por la 2 de One Tree Hill (es el tipico culebron de adolescentes atormentados y tal..) y la tia esta muy buena! Y de Wonder Woman quedaría genial... (aunque Halle Berry también esta muy buena y mira su CatWoman... escalofríos me dan de pensarlo...)

Anónimo dijo...

Yo también creo que está muy buena y que no estaría mal con el disfraz de Wonder Woman, pero la encuentro un poco bajita paa el personaje en concreto.

Anónimo dijo...

precisamente por lo de catwoman quiero a una chica como esta, si la peli es una mierda al menos nos queda eso

Anónimo dijo...

Buff, yo creo que la haga quien la haga, Wonder woman tiene todas las papeletas para ser la nueva Catwoman... también puede ser debido a mi nulo interés por el personaje, pero no se, lo veo muy muy dificil, las películas de superheroes femeninas suelen ser cagadas muy muy gordas...

Ay, si Joss Whedon hubiese dirigido la que se rumoreaba, X- Men 3, cuanto mal nos habríamos evitado... -___-

Jorge Iván Argiz dijo...

FRANKENWEENIE:

Lo cierto es que yo apenas si he visto un par de episodios de ONE TREE HILL pero he estado tentado de comprarme la primera temporada en más de una ocasión, así que si le encuentro barata o en Ebay, seguramente la vea.

Y, aunque no descartno ninguna posibilidad, espero que la peli de Wonder Woman no sea tan mala como Catwoman...

Jorge Iván Argiz dijo...

MRUIDO:

Bueno, si le ponen al lado a gente del mismo tamaño (si son chicos) o más bajitas aún (si son chicas) podría ser un problema resuelto, jeje.

Jorge Iván Argiz dijo...

PEDRO:

¡Tienez razón! Si ponen a una chica horrible, la película también podría ser una mierda, así que de serlo al menos que nos consuelen con belleza a raudales, jeje

Jorge Iván Argiz dijo...

Hola, ROBEROTO...

Lo peor de todos es que me temo que tienes razón, no acabo de ver yo una película de Wonder Woman. Sí tengo claro que es difícil que alguien tenga una visión más equivocada del personaje que WHEDON pero sea quien sea, por muy claro que lo tenga, tendrá muchas papeletas de hacer una cagada.

Edwin dijo...

Puff... la candidata es presiosa...
Habría que ver a las otras... jeje

chuslebra dijo...

¿Bush?
¿Es del clan del presidente?

Jorge Iván Argiz dijo...

EDWIN:

Si son como esta os las iré poniendo ;)

Jorge Iván Argiz dijo...

CHUSLEBRA:

Si así fuese tendrían mi voto (si me hacen una promesa de campaña interesante, claro).

Anónimo dijo...

Pues no se que problema teneís con Catwoman, francamente.
En cuanto a la estatura de Miss Bush, que a mi también me parecía bajita, segun el imdb -o como se llame- mide 5' 6½", o sea 1.69 m, lo cual no está mal -excepto quizá para jugar en la NBA-. A mi me parece buena candidata, pero al contrario de Jorge, lamento de Wheddon no vaya a estar.
... y, Jorge, esa foto no le hace justicia a SB.

G M F

Jorge Iván Argiz dijo...

ANÓNIMO (GMF)...

Como bien sabes ha habido jugadores de la NBD incluso más bajos de esa talla, así que no hay problema al respecto.

Con Catwoman el problema no es Halle Berry (es su mejor baza) sino la película en sí. Al menos para mí.

Anónimo dijo...

Whedon era la clave. Y el que mejor entendía la escencia del personaje. Más claro que DiDio, desde luego que no sabe qué hacer, a quién dirigirlo o a quién poner.

Eso sí, creo que Whedon es un monstruo de la tele, no del cine (que Serenity está muy bien y poco más). Que vuelva a ella.

Y al que dijo que las pelis de superheroinas son malas de cojones... toda la razón.
Pero bueno, las de superhéroes también lo son.
Salvo el Superman ese que hizo Donner hace años, claro.

David Lafuente dijo...

Lo que Whedon tendría que hacer es una película al año. Como Woody Allen pero en friki. Y con Scarlett Johanson. Y casino! Y furcias!

Jorge Iván Argiz dijo...

WWFAN:

Que nos conocemos... que tu amas a Wonder Woman, que te gusta la etapa de PEREZ más que ninguna ¡y WHEDON se lo cargaba todo!

Encantado de tenerte por aquí, por cierto.

Jorge Iván Argiz dijo...

DAVID:

Tu si que sabes. Si recoges firmas para eso pásame el papel que me sumo al movimiento.