10 febrero 2007

Siurell 121 - Preparaos para BULL DAMN CITY 2

Amenazaban con volver y lo han hecho... Enrique Vegas, Kenny Ruiz, Víctor Santos, Juanmi Vicente, Joan Fuster y Pere Pérez, también conocidos como el clan de la zarigüella, vuelven a realizar una historia del oeste cada uno, utilizando como personajes versiones sorprendentes de sí mismos en clave de western, que saldrá para el próximo Salón del Cómic de Barcelona. Y esta vez no estarán sólos, pues gente de su entorno (entre los que me encuentro yo mismo, jeje) también apareceran en esta nueva entrega de Bull Damn City.

Especial importancia cobrará en esta nueva entrega una sección de pinups de muchos kilates. Para ir calentando motores, os dejo con un dibujo realizado por Pere Pérez de los seis personajes principales...



Y sí. En mi próximo post os dejaré ver la primera viñeta en la que sale George Mordecay Harguis, mi versión en Bull Damn.

18 comentarios:

Anónimo dijo...

Jajaja, que bueno, está muy gracioso y la mayoría de ellos son clavaos clavaos!! XDD Tengo ganas de verlo ya!

Anónimo dijo...

Pobres zarigüellas...

Anónimo dijo...

me lo compro seguro que con el primero me rei mucho

Dante dijo...

Las zarigüeyas son las únicas que sobreviven en Bull Damm City ^^

¡Qué ganas!

Jorge Iván Argiz dijo...

ROBEROTO:

Pues será en abril, compañero. Ya no queda tanto.

Jorge Iván Argiz dijo...

SILVIA:

Espera a que se enteren los de la protectora de animales.... :P

Jorge Iván Argiz dijo...

PEDRO:

Me alegro. Pronto empezaré a poner muestras de las páginas de cada uno de los autores, así que permanece atento.

Jorge Iván Argiz dijo...

PELAYO:

Pues en la imagen parece que sufren aunque, conociendo a las zariguellas, seguro que están fingiendo y cuando todo pase saldrán corriendo alegremente.

Bea dijo...

Pere Pérez dibuja cada vez mejor..
Se lo curra mucho, mucho..Esta muy completo este pin-up.
Seguro que en el Salón del Cómic de Barcelona lo compraré para ya sabeis que?. Ya tengo el primero firmado, me lo pasé genial. Si visitais mi blog hay unas fotos estupendas.
R.I.P. por las zarigüellas.
Besines a todos los hombres Bull Damn, a Jorge Iván y un abrazo a Silvia.
Bea

Jorge Iván Argiz dijo...

Hola, BEA:

Es cierto que Pere mejora a pasos agigantados. No dudes de que el año próximo en Avilés podrás conseguir tus firmas en el Bull Damn City 2.

Edwin dijo...

Buenisimo!
5 Mundos de oro!

Me encantó!

Jorge Iván Argiz dijo...

EDWIN...

Cuando tengas un rato mándame un mail a editorsiurell@yahoo.es

Un saludo

Kenny Ruiz dijo...

Bea, Silvia tambien esta incluida en la expresion "los hombres de bulldamn", de hecho ella y sus Judios se estan convirtiendo en una eminencia.
¡molar y morir!
Ky

Anónimo dijo...

Si ya me decía mi mamá que tenía que ser más femenina... Pero yo le contestaba:

"¡Madre! ¡¡Yo sólo quiero molar!!".

Cuánto trabajo han desperdiciado en mí las monjitas del colegio...

Jorge Iván Argiz dijo...

KENNY...

"¡Molar y Morir!" se situa justo por encima de otro gran grito de guerra: "¡Fuego a tope!".

Jorge Iván Argiz dijo...

SILVIA....

¡Pobres monjitas! ¿Qué dirían si te oyeran, jeje?

Anónimo dijo...

Pero bueno! Os habeis puesto de acuerdo en robarme todas mi frases originales?

Primero lo de molar y ahor ael fuego a tope...yo no sere judio pero quiero mis royaltis

Anónimo dijo...

Se vuelven contra su maestro, Joan, es ley de vida...