17 mayo 2006

Siurell 65 - Más del QUATTROCENTO de KEN NIIMURA

Tras haber visto ya en este mismo blog la portada de la tercera entrega de Quattrocento, correspondiente a Ken Niimura, más una página de muestra de tres de las historias (concretamente de la de yakuzas, del western y de la de ciencia ficción), tocaba ver una página de la historia que Ken dibujó en cuarto lugar, aunque en el tomo será la que va primero.

El género escogido para esta historia es la fantasía medieval, y tendrá esta pinta:

16 comentarios:

Anónimo dijo...

Sin palabras. Una página cojonuda.

Anónimo dijo...

Espectacular ¿es lápiz?

Anónimo dijo...

Muuuuuuuu güena, como todo lo que hace Ken.

Unknown dijo...

Me encanta. El lápiz le da un toque como más cercano, más personal.

AnnaRaven dijo...

Preciosa. Tanto en dibujo como en composicion.
Me ha sorprendido muchisimo este nuevo Quattrocento. Enhorabuena a Ken.

Jorge Iván Argiz dijo...

Hola FLIPAO:

Sí, si que es lápiz

Jorge Iván Argiz dijo...

HACHE, ADRI:

Me alegra que is guste. Las historias, además, están MUY bien planteadas.

Jorge Iván Argiz dijo...

Hola MIKE:

Así es, pero además le da un toque distinto del de las otras tres historias, lo que acentúa más la diferencia entre todas ellas.

Jorge Iván Argiz dijo...

Vaya, ANNA:

Creo que hay otro título en tu lista de compras para Barcelona o para su recuperación posterior ¿verdad?.

Legate's Site dijo...

La verdad es que tiene muy qena pinta l apágina ^^

AnnaRaven dijo...

Desde luego que estara en mi lista de la compra!
Lamentablemente no podre ir a Barcelona porque del 9 al 13 estare en Berlin, pero (si todo va bien) mis vacaciones de "verano" empiezan en Aviles (el dia 8, pero Aviles de todos modos)

Anónimo dijo...

Uff!!

Re-uff!!

Jorge Iván Argiz dijo...

LEGATE'S, ALBERTO:

¡Pues ya veréis otras de las páginas de esta historia!

Jorge Iván Argiz dijo...

Bueno, ANNA:

¡Entonces en Avilés nos veremos! ¡Muy buena elección!

FHNavarro dijo...

Muy bonita, muy bonita. Compra segura visto lo visto.

Un saludo

Jorge Iván Argiz dijo...

CACHALOTE COMICS:

Me alegro mucho. Espero tus comentarios post-lectura.