16 mayo 2006

Cosas Varias 50 - Estatua de Drácula visto por Enrique Vegas

No cabe ninguna duda de que los diseños de Enrique V. Vegas resultan muy llamativos y atractivos para el público en general, independientemente de que este sea o no sea lector de cómics. Este es el motivo de que se haya realizado una tirada, reducida a cien ejemplares eso sí, de una estatua modelada por Hugo Gómez a partir del diseño que de Drácula hizo Enrique. Edita la librería Nexus-4 y el resultado es este:


La figura irá dentro de una cajita que, sin montar, tiene este aspecto:

37 comentarios:

PUSTE dijo...

Ala! Yo no soy muy de figuritas solo me he coleccionado todas las de AKIRA, pero que medidas tiene esta? Porque parece muy pequeña, pero el acabado esta bien.

La contraportada de Víctor esta de vicio, aunque es cierto que se nota mucho lo digital, aun asi Víctor hace que quede bien…a mi me encanta como colorea este tipo mucho mas que en blanco y negro.

Anónimo dijo...

la figura es de unos 8 cm.
el escenario de 11 cm.

Anónimo dijo...

es un chulada. me encanta y eso es bueno pero la ha visto mi novia y eso es malo... la quiere y me ha echado bastantes directas al respecto.

Anónimo dijo...

Hola a todos soy Oscar de Bcn que aunque no escribo mucho sigo este blog desde hace time. Felicidades por el Jorge Ivan.
Al tema a ver Oscar_nexus tocayo mio de cuanto tamos hablando (money) y que hay que hacer pa reservar una de esaaaas. Por cierto ¿nos vemos en barcelona? Espero que si. Y si no en Avilés.

Un saludo

Anónimo dijo...

el precio es de 28€ y es sin pintar, eso queda de vuestra cuenta.

Por cierto tocayo, quien eres?? nos conocemos??

Lo siento, soy muy muy despistado.

AnnaRaven dijo...

jejeje
q majo!

Anónimo dijo...

Si nos conocemos de Avilés si miras las afotos de las jornadas del 2005 salgo en alguna mirando a camara y todo (me refiero a las afotos que colgó en su dia jorge ivan aqui) Y si no acuerdate del KILL ME AVILES.
Reincido en mi pregunta. ¿Nos vemos en barcelona? je je je

zeke dijo...

¿Sin pintar?
Tio que soy un vago.
Dani no te la pensabas comprar,y que solo es por molestar un poco ademas a ti quien te ha dado vela en este entierro.
¿Que entierro?
A partir de ahora en vez de 2 pastillas te vas a tomar 4.
Yujuuu!!!!

Jorge Iván Argiz dijo...

Hola PUSTE:

Ya ves que ÓSCAR te ha contestado rápidamente en lo referente al tamaño de la figurita. ¡Eso se llama línea directa con el responsable, si señor!

Jorge Iván Argiz dijo...

Bueno, FLIPAO:

¡Te quejas sin darte cuenta de lo afortunado que eres! Ahora puedes irte a algún sarao comiquero que, con traerle de regalito la figura, tendrás a tu novia con una perenne sonrisilla en el rostro. Seguro que, además, sabrá agradecértelo, jeje.

Jorge Iván Argiz dijo...

OSCAR_NEXUS:

Ya confiaba yo en que estuvieses al tanto y en que responderías directamente. Al final, como no me pasaste nunca la información...

En cualquier caso, ya sigue rodando el tema de la figurita. A ver si funcionan tan bien como espero.

Jorge Iván Argiz dijo...

Hola ANÓNIMO (ÒSCAR):

Desde luego. En Barcelona nos vemos. Y en Avilés ya ni te digo...

¡Y enhorabuena por la excelente temporada del Celta!

Jorge Iván Argiz dijo...

Hola ANNA:

Sí, jeje. Me alegra que te guste.

Jorge Iván Argiz dijo...

ZEKE:

Si sigues sumando pastillas a tu dieta pronto serás adicto. ;)

Anónimo dijo...

A ver jorge iván lo del celta no lo acabo de ver claro. Pienso yo que aún no tienes claro quien soy. En fins que en barcelona ya te diré quien soy je je je je. Si te puedo separar claro de Celia Blanco & cia. Y otra pregunta para Óscar de Nexus que como se reserva la statua del draculin que con solo 100 UDS va a ser que me vi a quedar sin.

Óscar de BCN

Anónimo dijo...

saludos

Por ahora las figuras estan disponibles en:

Comic Zinco ( Bilbao )
Castilla comic ( Valladolid )
Y nexus-4 ( Santander )

el telefono de nexus: 942 21 19 34

Jorge Iván Argiz dijo...

Hola ANÓNIMO (ÓSCAR):

¡Ya está! Ahora si que te tengo ubicado (o eso creo). Me despistó lo de KILL ME AVILES, que lo lié con otra cosa. Pero creo que ya está.

Sí me ves con CELIA BLANCO ¡no trates de separarme, jeje!

Jorge Iván Argiz dijo...

ÓSCAR NEXUS:

Avisa cuando vayan quedando pocas (espero que pronto) para los más perezosos.

Anónimo dijo...

Buenas!

Yo ya tengo la miniatura (o estatuilla) y debo decir que es una chulada, es chiquitina a la par que terriblemente mona y se la tendre que prestar a un colega que yo de pintar ni idea. Ademas viene con su tarjetita numerando la miniatura y firmada por Enrique, vamos, una gozada.

Ademas Oscar es un fiera y te la manda en un pis pas y llegan sin ningun desperfecto a casita, todo lujo vamos.

Por cierto, hola Oscar (Barna), que yo si se quien eres, ah, y te veo en Barna (como al resto, espero)!!

Jorge Iván Argiz dijo...

Hola ADRI!!:

Pues yo, que para relacionar nombres/caras soy un desastre, espero que me lo pongáis fácil y me digáis "soy XXX de tu blog" porque aunque sepa que os conozco de Avilés y eso igual no relaciono las dos cosas. No me lo tengáis en cuenta.

Y sí, ÓSCAR-NEXUS es una fiera y totalmente fiable y eficiente. Así que no es de extrañar que haya logrado sacar adelante el proyecto de esta figura que, por cierto, ha sido idea suya como fruto de su pasión por los monstruos clásicos de la Universal.

Jorge Iván Argiz dijo...

Hola THERION:

O podéis poner a ENRIQUE VEGAS a pintarla ¿no?.

¡Además nos/os estará leyendo y ya se habrá echado a temblar, jeje!

Anónimo dijo...

Hola Enrique, ya se que lo dije y que no se puede, pero yo mataria por una figura de los arbillos... que pena que no se pueda.

Pero un Kobe si se puede, y yo me apunto, eh?

Tranqui Jorge Ivan, ya sabemos que en Aviles saludas a unas 100 personas por minuto y no te puedes quedar con las caras/nombres de todos, aunque sabemos perfectamente que cuando nos vemos nos conocemos, jejejeje.

Jorge Iván Argiz dijo...

ADRI:

Exáctamente a eso me refería. Gracias, camarada.

Jorge Iván Argiz dijo...

Hola ENRIQUE:

Bueno, si es así me temo te has librado de pintar figuras, jeje. Sonre sugerencias.... ¡claro, muchas!. Ya lo hablaremos en vivo y en directo, aunque a mi personalmente me gustaría que acabaras "la colección" que seguro que OSCAR-NEXUS tiene en mente.

¿Ahora un hombre-lobo cabezón?

Anónimo dijo...

No me la compraré porque no soy de figurillas de estas pero reconozco que es muy guapa. Me sacrifico para no dejaros sin una de las 100, me debeis una.

Jorge Iván Argiz dijo...

Hola PEDRO:

¿Haciendo méritos para ganar un sitio en el cielo?

Anónimo dijo...

Hola.

Empezare por deciros, que no dejeis que Kike se acerque con pintura a ninguna figura.
Por vuestro bien y el de la figura.

Lo de como seguir la coleccion, pues no sabemos, casi es mejor dejarlo en los fans.

mis ideas:
seguir con la linea de monstruos ( por el tema de los derechos )
Kobe

Y ya hable con otro dibujante para igual hacer otra figura del sello siurell.

Esperamos daros alguna sorpresa en breve.

Por cierto ayudadnos, necesitamos sugerencias.

Anónimo dijo...

PARA OSCAR (Barna)

tu figura esta en su pequeño ataud de camino a tu casa.

Anónimo dijo...

Aviso a los caminantes.

Ya solo quedan 45

Anónimo dijo...

UPSSSSSSS

Una tienda mas ya tiene las figuras.

mazinger Gijon.

Osea los Astures ya sabeis donde podeis conseguir la figura.

Jorge Iván Argiz dijo...

Genial ÓSCAR-NEXUS:

Lo de la colección de monstruos estupendo, aunque yo haría pronto la del Monstruo de la Laguna Negra, que lo concoe todo el mundo (aunque muchos no lo sepan, jeje) y está menos quemado.

Genial que se pueda comprar en Gijón y que ya queden menos de la mitad.

Si sobran para entonces (que lo dudo) en Barcelona las podríamos poner en el stand

Anónimo dijo...

Señor Argiz.
Usted manda, si queda algo para Barcelona, te las envio.

Pero espero que no quede nada

Anónimo dijo...

Por cierto que el merito sea mio, pues no el merito es del Señor Vegas que es un autor como la copa de un pino.

Gracias a gente como el se siguen vendiendo comic y sigo disfrutando de este mi trabajo y mi aficion.

Por cierto en nexus somos un pequeño Equipo formado por Ana y yo mismo, mas algunos buenos amigos que siempre ayudan, ( Gracias a todos ellos)

Jorge Iván Argiz dijo...

OSCAR NEXUS:

¡Ojalá no quede nada que enviarme a Barcelona! Pero si así fuese, seguro que de allí no pasa, jeje.

Y enhorabuena a todo el grupo NEXUS.

Anónimo dijo...

Adriiiiiiii!!!! Cuando me vas a dar mi estatua jodio...!!!!

Oscar-Nexus: La has mandado en nada de tiempo, eres un fiera. Por cierto, Nacho Vigalondo se ha rapado la cabeza, no parece el.

Jorge Iván: Oscar de Barna y Adri no te perdonan q monopolizases a CElia Blanco en la Fiesta de C. Diez del Salo del año pasado. Ellos no tienen fotos de aquel momento......

Oscar Barna: No cambiaran nunca cabrón..... Un besazo, espero escaparme a Aviles este año de nuevo y esta vez jugar el partido.

Jorge Iván Argiz dijo...

Hola SKELLINGTON:

Lo sé, lo sé. Pero a la señorita CELIA ya la conocía de Alicante de ese año, apenas un par de meses antes, así que era inevitable el saludo, jeje.

Y conste que hay más gente con foto con ella de ese día ¡mucha más!

Anónimo dijo...

Muy buenas a todos.

Yo en cuanto ví la figurita en Nexus-4 me enamoré de ella. Claro que cuando se lo dije a mi novia...
Vamos que me tube que llevar dos para casita y pintarle una a mi novia. Estoy esperando la siguiente, será una buena elección seguro.