16 mayo 2005

Siurell 07 - Portada de Los Cabezones de las Galaxias (y más)

El Salón de Barcelona se acerca y con él las consabidas prisas por parte de los editores, los agobios y las horas extras de los impresores, la opresíón de las estanterias de los sobresaturados libreros y, como no, la desesperación del lector ante la temible avalancha de material recomendable y apetecible. En Siurell, a falta de un par de días para que esté n las librerías Los Reyes Elfos: La Doncella y los Lobos, ya tenemos al fín la portada definitiva (coloreada, montada y lista para salir urgentemente) de Los Cabezones de las Galaxias, la prometida primera entrega del universo Star Wars en su versión made in Enrique V. Vegas. Aquí la tenéis esperando por vuestros comentarios:


De propina comentaros como va el concurso que hará poseedor de un dibujo, realizado exclusivamente para la ocasión por el propio Enrique, para aquel afortunado ganador de un sorteo a realizar a finales de mes. Como las bases están en un post anterior (no dudes en mirarlas) y a pesar de que muchos escribís directamente al mail sin dejar mensaje en el blog, yo paso directamente a contaros como van las votaciones donde, por cierto, no ha habido grandes modificaciones. Así están ahora las cosas (como siempre el número entre paréntesis es el número de votos recibidos por la película):
El Señor de los Anillos (10)
Crónicas de Riddick (8)
Terminator (6)
Conan, el Bárbaro (4)
El Cuervo (4)
Buffy, cazavampiros (3)
Mad Max (2)
El Padrino (2)
Batman (2)
Rambo (1)
Blade Runner (1)
El Planeta de los Simios (1)
El Furor del Dragón (1)
Pesadilla en Elm Street (1)
Regreso al Futuro (1)
Star Trek (1)
La Jungla de Cristal (1)
Independence Day (1)
Stargate (1)
Titanic (1)
Eduardo Manostijeras (1)
Operación: dragón (1)
Conan, el destructor (1)
Para que veáis que Enrique no es impermeable a vuestros comentarios ni mucho menos, aquí os dejo un bocetito que me mandó de Saurón tras ver la primera posición que ostenta en vuestras preferencias la película de Peter Jackson. Recordad que podéis seguir votando......

17 comentarios:

Anónimo dijo...

Impresionante. No me lo pierdo por nada del mundo. Enhorabuena por el blog.
Para el concurso propongo El Cuervo y El Señor de los Anillos. En breve mando mail.

Jorge Iván Argiz dijo...

Hola.

Al ser un usuario anónimo espero tu mensaje en micuenta de correo para contabilizar tus votos. En cualquier caso muchas gracias por tus palabras.

Me despido desde las oficinas de la Semana Negra (sí, ya empezó, en breve primeros comunicados al respecto, jeje).

Un saludo

Jorge Iván Argiz dijo...

Hola SANIEST.

Yo también espero que GEORGE PEREZ no falle pues como saben todos los que me conocen es mi gran debilidad en este mundo del noveno arte.

Esta es la tercera ocasión que está invitado y no sólo no faltó ninguna de las dos anteriores, sino que se mostró muy implicado con estas Jornadas (fue la primera vez que vino a España, las apoyó en la primera edición, conservamos una amistad y un contacto frecuente desde 1996....).

Su ausencia sólo podría deberse a algo verdaderamente grave, así que te insto a que no dudes en pedir cualquier material suyo pues seguro que te lo firma.

¡Cómo tengo que controlarme por no escribir sin parar cada vez que me mencionáis a este autor tocado por la mano de Dios, jeje!

Sobre las películas, da por anotadas las tuyas, ahora recuerda mandar un mail con tu dirección a concursovegas@yahoo.es

Un saludo

Anónimo dijo...

Genial el dibujo, quiero votar ya mismo por Rocky y Batman

Un saludote

Jorge Iván Argiz dijo...

Para sportinguista sólo palabras de elogio por su maravilloso gusto para escoger su nick, jeje.

ERIO dijo...

Qué buena noticia lo de "la doncella y los lobos"... Aunque lo poco que he ahorrado casi me lo he gastado ya... Como siempre, si visitais mi blog (mañana estará puesto...) vereis en qué... Y lamento decir esto, pero esta vez tampoco ha sido en nada de Siurell... Pero ha sido un caso de fuerza mayor, en serio... :)
Y por cierto... sobre el comentario ese de que "Enrique no es impermeable a vuestros comentarios ni mucho menos"... Vale, me doy por aludido, intentaré tragar saliva cuando escriba... Es que resulta que el problema con los "escupitajos" es hereditario, ¿vale? No es culpa mía... :D

Jorge Iván Argiz dijo...

Para JUANILLO.

Te diré que uno de los primeros dibujos que vi salidos de cuaderno de viaje de Enrique fue un monocezón que era una pasada. ¡Buena cosa si al final los tiros van por ahí!

Jorge Iván Argiz dijo...

Para ERIO.....

¿Así que gastando dinero y no es en cosas de Siurell, eh? Vaya, vaya... antes de mandarte mis legiones asesinas esperaré a ver que te has comprado, jeje. La otra vez no pude sino rendirme, pero esta vez estoy preparado, incluso, por si es el primer DVD de la serie del COMANDO G (yo ya tengo el mío, por cierto).

Anónimo dijo...

Conan y Rambo, sin duda.

http://delmuslodejupiter.blogspot.com/

Jorge dijo...

Mad Max y Las Crónicas de Riddick.

Jorge Iván Argiz dijo...

Bueno, bueno... si que hay movimiento. ¡Seguid, seguid! Pero recordad mandar también mje al mail.

Jorge Iván Argiz dijo...

Hola Erio:

Sí. Al menos nos llevaremos el gusto de participar y ver por donde van los gustos de unos cuantos de nosotros (no dudes que yo votaré también, aunque sinoptar al premio, jeje).

Y adelante conlo de Perez ¡no lo dudes!

ERIO dijo...

Ay, ay, ay... Jorge Iván, Jorge Iván... Que ya comienzas a tener alucinaciones conmigo... No soy yo el que comprará esa pedaaaazo de edición del JLA-Vengadores... Aunque lo que he comprado yo tal vez tenga más valor... Aunque sea sentimental, y para mí... Porque seguramente los seguidores de alguien como George Perez no pueden gustar de algo tan... epicodecadente como es Fanhunter... :D

Jorge Iván Argiz dijo...

jeje.

Así es, así es..... las alucinaciones me acosan (ya decía yo que mi desayuno estaba en mal estado). Donde dije ERIO debí decir SANIEST, pero en cualquier caso tu también deberías comprar lo de GEORGE PEREZ (todo lo de George Perez y varias copias). Con todo, soy un fan de fanhunter, no lo dudes. ¿Porqué sino crees que enlazo al blog de Cels?

Un saludo

Jorge Iván Argiz dijo...

Por cierto, ERIO:

He visto ya tu blog y bueno... te perdonaré tu absentismo de BILL KILL ya que se trataba de algo de Cels.... pero espero que te redima en un futuro cercano, jeje.

Bye

Anónimo dijo...

¡Cómo mola el Saurón! ¿Cuando sale el cómic? Me gusta mucho el de Blade que es mi más favorito (no tengo todos).

Jorge Iván Argiz dijo...

Para ese usuario anónimo.....

Me alegra que te guste el Saurón que Enrique ha hecho dejándose llevar por la primera posición de El Señor de los Anillos en vuestra lista de preferencias, sin embargo insisto en que eso no quiere decir (ni aunque quede primera) que vaya a ser la película que se adapte finalmente. Es una orientación importante, sí, pero orientación al fin al cabo.

¿Cuándo saldrá? Ni idea, pueden pasar 3 meses o 3 años, aunque no tengo dudas de que la saga de Tokien acabará teniendo su versión cabezona.

Aquí irás estando informado puntualmente.