19 mayo 2005

OCA 08 - Nuestro adorado Frank Cho

Una nueva entrega de nuestra página de humor para la OCA y, para que mentir, una en la que hemos tenido que tirar de oficio más que en otras ocasiones, pues el tema no inspiraba demasiado: el buen yantar (buen comer en asturiano) y el turismo gastronómico. Algo que podía dar juego de no ser porque las instrucciones recibidas por parte de los editores de la revista decían que se debía mencionar varios certámenes que, sobre el tema, se celebran en Asturias en esta fecha.

Eso, en nuestra tira, donde una imagen lleva un pie de texto, limitaba bastante. Menos mal que Frank Cho ya me habia inventado recursos adecuados, jeje. Y sí, ya de paso nos ahorramos bastante trabajo.

Esta es la tira de esta OCA, espero que os guste:

8 comentarios:

ERIO dijo...

Que dura la vida del humorista... La proxima vez que esteis escasos de ideas, mandarle algún mail a mi amigo Zaplana, que es un cachondo... Yo es que me parto con él cada vez que dice algo...xDDD
Ya está vista STAR WARS... No hay emoticono capaz de plasmar lo que he sentido hoy...
:D

Jorge Iván Argiz dijo...

Muy buenas....

Pues sí, pues sí. ¡Aceptamos Zaplana como cómico reputado!
Respecto a tu impresión del EPISODIO III.... ¿es favorable o todo lo contrario?

Jorge Iván Argiz dijo...

Hola, Juanillo:

Pues yo ire a verla que uno es débil. Ya os contaré, aunque seguro que al menos me lo paso bien.

En breve me dejo caer por tu blog

ERIO dijo...

Respecto a tu impresión del EPISODIO III.... ¿es favorable o todo lo contrario?
jejeje... Como se nota que no la has visto... Sólo alguien tan fan como Piñol puede abominar de éste episodio III... Mira en su blog, mira... Aunque los fans del fan no estamos muy en su linea, por lo que se vé... :)
Es MUY favorable... Como mi opinión es mía y sólo mía, yo opino que después de "El imperio contraataca", se encuentra ésta... Aunque sólo sea por la extinción de los Jedis...
Y no os comento más cosas para no joderos la peli. Pelicula que recomiendo encarecidamente que veais... Incluso tú, juanillo...
Si te gastas los 5€ de la entrada, no acabarás con cara de tonto... Hombre sí, le puedes encontrar fallos argumentales... dejadeces más bien... Pero no somos gafapastas,¿no? :D

Jorge Iván Argiz dijo...

No, no lo somos.

Yo no voy a buscarles pegas sino a disfrutar del espectáculo ¿Sino como crees que he disfrutado tanto viendo El Reino de los Cielos de mi adorado Ridley Scott?.

En breve os diré, jeje. Pero ya ajusticiaré a Cels por su pesimismo friki y su reverso tenebroso.

David Lafuente dijo...

bueno, bueno. gafapastas, no. pero julais tampoco.

a mi que me cambien las reglas del juego a mitad de partida como que me fastidia un poco, oye. no me acaban de cuadrar las ranas voladoras y los rollos ciberpunk en Star Wars.

y que me sirvan una historia a medio cocer, que se cae por todos lados... aunque sea en bandeja de plata y con unas escenas impresionantes (de la mitad palante de la película) no me convence.

opinion personal, claro.

(recomendación del mes: CLONE WARS)

Anónimo dijo...

Vaya ¡todo el mundo está encantado con Clone Wars! Tendré que conseguir verla

Jorge Iván Argiz dijo...

jeje, el anterior mensaje era mio, pero no sé porqué no me reconoció esto. Dicho queda.