29 abril 2005

Siurell 03 - Proyectos con Enrique Vegas

Ahora que ya está en vuestras librerías el BILL KILL de Enrique Vegas y que ya os he avanzado la portada de CABEZONES DE LAS GALAXIAS cuya salida es en el próximo Salón de Barcelona (ver noticia Siurell 02), me parece un buen momento para comentar cuales van a ser los siguientes proyectos de Enrique dentro de nuestra línea.
Lo primero en ver la luz tras lo ya mencionado coincidirá con las Jornadas del Cómic de Avilés y será la parodia de la película Sin City que llevará el sorprendente título de SIN SITY, jeje. Aun está en proceso más bien embrionario y hay otra posibilidad planeando por nuestras mentes, pero aquí podéis ver un apunte rápido que me han hecho llegar hace nada.Posted by Hello



Mucho más avanzado, a pesar de que saldrá en diciembre, es la segunda entrega de la más famosa saga galáctica (con premiso de todos los fans de Star Trek) en su versión cabezona. El título no será otro que EL CABEZÓN CONTRAATACA y, para poner los dientes largos a todos desde ya mismo, aquí os adjunto dos de las más famosas escenas de la película vistas bajo el prisma de Enrique.
Posted by Hello

Y ya a pensar en el 2006.

12 comentarios:

ERIO dijo...

Tiene muy buena pinta esos CABEZONES DE LA GALAXIA... Todavía no me he comprado el BILL KILL, porque hasta mediados del més que viene no tengo un pu*o Euro... aunque con todas las novedades del Saló, me parece a mí que tendrá que esperar un poquito... :)

Jorge Iván Argiz dijo...

Hola ERIO.
Yo personalmente creo que el BILL KILL es uno de los mejores tebeos hechos por Enrique. En él vuelve a seguir la película (las dos películas en este caso) en vez de coger al personaje e inventar una historia con él y eso siempre le queda mejor. Probablemente sea porque Enrique tiene un ojo excelente para la parodia y para ver en clave de humor las situaciones de las películas.

Para mi sus mejores cómics son ESPIDERMAN, VLADE y JELLBOY (y ahora este).

Y reserva ese dinerito para BILL KILL y ya me contarás, jeje

Jorge Iván Argiz dijo...

Hola dicas:

Pues aquí me puedes preguntar lo que quieras. Mañana miraré la web de kiko y la semana que viene ampliaré la lista de autores confirmados. Un inglés y un americano concretamente, jeje.

Un saludo desde Avilés a la espera de vernos antes de desptiembre en algún sarao o ya en nuestra ciudad.

Jorge Iván Argiz dijo...

Ay, ay, ay, QUIKE102 y compañía:

No me seáis impacientes que a mediados de semana os diré esos 2 autores (y un español de propina, jeje) que entran en la lista de invitados para las Jornadas del Cómic de Avilés.

Sólo diré que el autor español está trabajando para los USA, que el británico acaba de ver editado un tomo con una de sus obras hace un par de semanas y que el américano no ha estado nunca en España.

Y ya no diré más, jeje

ERIO dijo...

Yo no me apuesto nada porque no tengo mucho dinero...
Cambiando un poco de tema...
Alguno ha visto la peli de SIN CITY?? qué os ha parecido??

Jorge Iván Argiz dijo...

Hola. Por supuesto que se admiten apuestas!. Te diré sin embargo que has hecho agua, jeje, ¡aunque tu disparo ha pasado rozando!

JORGE

Jorge Iván Argiz dijo...

Para ERIO:

Aun no vi la película de Sin City. Espero verla nada más se estrene, aunque varios amigos que si que la han visto están encantados (y eso que son de los que le ponen pegas a casi todas las adaptaciones). Eso me hace ser optimista ¡además salen Brittany Murphy y Jessica Alba, que siempre se agradece! ¿verdad?

ERIO dijo...

Por cierto, ahora que "veo" que estás ahi, si te metes en las opciones de tu blog, en la pestañita "SETTINGS", ves a lo de "WHO CAN COMMENT?" y ahi cambia el "ONLY REGISTERED USERS" por "ANYONE"... Así cualquiera podrá comentarte... si es que te comentan, porque parece que la gente le tien manía a eso de comentar...xDDD

ERIO dijo...

YAARARGG!!! No me hables de la Murphy... que cada vez que sale en la peli, me dan ganas de suicidarme... Espero que le hagan un doblaje decente y nada similar al original... Estar, estará buena, pero como actriz...No me gusta nada...^^
Y en cuanto a la peli en sí... Si te gusta la obra maestra de Miller, me puedo jugar el piso, el chalet y el porsche a que te encantará esta película... :)
Oye, esto parece un foro... ;)

Jorge Iván Argiz dijo...

Hola ERIO:

Si, es innegable: BRITANY MURPHY está buena. Más que buena, es sexy. Pero a mí me agrada como actriz (al menos en las películas en las que la he visto). Ahora, cuando la vea en Sin City, ya te comentaré.

¡Ah! Y muchas gracias por decirme lo de ¡Settings! Ya he cambiado lo que me comentabas, así que a ver que pasa ahora, jeje.

Hasta la noche, donde subiré alguna noticia breve.

PUSTE dijo...

Mira, soy el primero que decía que no me convencía enrique, pero después de leer BILL KILL me va haciendo más gracia este autor, así que veremos lo que vais sacando! Animo a este nuevo sello! Y queremos la lista integra de invitados YA!

Jorge Iván Argiz dijo...

Hola PUSTE:

Me alegra lo que mencionas de BILL KILL. Como es lógico un autor tiene trabajos mejores y trabajos peores y, en el caso de Enrique, no es de otro modo. Yo creo también, como ya decía en un post anterior, que este está entre sos 3 o 4 mejores obras y seguro que la cosa irá por buen camino, ya que el CABEZONES DE LAS GALAXIAS también está muy bien, y también va parodiando la película con su peculiar estilo.

Y la lista de invitados para Avilés, está casi completa. Esta semana os diré los que están ya confirmados desde la anterior que, exactamente, son tres. ¡Y aun seguimos intentando alguno más!

Un saludo