20 mayo 2011

También en Avilés 71 - El cumpleaños de DYLAN

Bod Dylan cumple 70 años y, como ya es habitual desde hace unos años, un grupo de dylanitas de pro capitaneados por Beznar Arias, rendirá tributo al músico implicando más que nunca a la ciudad de Avilés.
Para empezar el sábado tendremos el cierre del séptimo ciclo Avilés Arte Sonoro que será, como el año pasado, un concierto con buena parte de lo mejor del panorama musical asturiano interpretando canciones de Dylan.

Además, hoy por la noche, habrá una docena de locales avilesinos donde grupos, DJs, etc... centrarán sus escenarios musicales alrededor de los grandes temas del maestro. Todo ello después de que por la tarde sucediera una conferencia con Jesús Ordovas entre otros, de que se inaugurase una exposición con fotos de Quino Castro titulada Dylan's still alive, y de que el primer tramos de la calle La Cámara haya visto música (de Dylan, claro) interpretada "al raso" por diversos músicos.


Un fin de semana dylanita que comenzó hace hora y media, y que a estas horas sigue de pleno, en el bar Plazas, con la inauguración de estas actividades con el concierto de The highlights + invitados (de La Coruña). Toda la información a continuación...

No hay comentarios: