19 marzo 2009

Cosas Varias 339 - El EMOTIONAL WORLD TOUR de MIGUEL GALLARDO y PACO ROCA

Miguel Gallardo y Paco Roca se han unido en un proyecto conjunto que se titulará Emotional World Tour-2008, que editará Astiberri en un futuro MUY cercano y que cuenta las peripecias de sus viajes conjuntos en la promoción de sus últimos trabajos, Maria y yo en el caso de Gallardo y Arrugas -para mí el mejor cómic de los últimos años- en el caso de Roca. Este diario a cuatro manos, donde además se cuenta mucha intrahistoria personal y profesional, tiene varias paradas entre la que está la que les llevó a las pasadas Jornadas del Cómic de Avilés. Cuatro páginas en total dedicada a nuestro evento, firmadas por Paco Roca, y que comienzan así... ¡no tienen desperdicio, os lo aseguro!

8 comentarios:

Xian dijo...

Qué buena pinta!! Fue toda una suerte hablar con ellos en Avilés, y una pena no haber podido dedicarles más espacio en el periódico, aunque se hizo lo que se pudo. En fin... dos grandes en toda regla!!

Jorge Iván Argiz dijo...

XIAN:

Si no hubieras estado tú igual no hubieran aparecido apenas. ¡Cómo te vamos a echar de menos este septiembre del otro lado, aunque por otro lado será genial tenerte sólo como friki! :P

Anónimo dijo...

No lo entiendo? Cual es el problema por dibujat una miniserie de un secundario de Linterna Verde???

Jorge Iván Argiz dijo...

ANÓNIMO (G):

Ninguno, ninguno, al contrario, y la gente se pone donde quiere y compra y pide al autor que quiere, pero comprendo que quien hace otra cosa piense eso si a ellos no les piden y como es un diario cuenta experiencias personales, digo yo. Supongo que los que son medalla de oro en un deporte como equitación les fastidie que un tipo en tercera en fútbol firme muchos autografos.

Pero la realidad es así, y es también así que los autores (algunos) piensan eso.

Tú y yo, que sé quien eres, conocemos autores que dibujan series americanas y piensan eso mismo de otros que dibujan series americanas más populares.

Eso sí, la anécdota de esas 4 páginas va por otro lado que no te esperarías.

Jaume Vaquer dijo...

Interesante.
Y en la misma onda, ¿para cuándo el tercer Diarios de festival?

Jorge Iván Argiz dijo...

JAUME:

Eso depende de ÁNGEL únicamente, pero no creo que salga pronto en ningún caso.

Anónimo dijo...

"Eso sí, la anécdota de esas 4 páginas va por otro lado que no te esperarías".

Pues a ver como acaba... no sé como terminará la historia, pero es cierto que parece seguir esa costumbre tan nuestra de "lo de fuera siempre es mejor"

Y en mi videoclub, todavía hay sección de terror, bélico, drama, comdeia...y españolas.

Jorge Iván Argiz dijo...

ANÓNIMO:

Hmmmm, no veo yo tan clara esa costumbre de "lo de fuera es mejor". De hecho el otro anónimo (jeje) opinaba lo contrario, que les parecía peor lo de fuera.