19 marzo 2009

Cosas Varias 338 - Más DAS PASTORAS en USA

Me dice nuevamente Joaquín García que uno de sus representados en los USA dará allí otro paso más, y me refiero ni más ni menos que al gran autor gallego Das Pastoras que tras realizar una historia con el personaje de Lobezno causó tan grata sensación que no han tardado en volver a encargarle un trabajo con el mutante canadiense. Ésta es la portada...


El guión corresponde a Víctor Gischler, un novelista de éxito allí, y la historia llevará por título Lobezno: Revólver. Aquí os dejo un par de páginas...



Y para el que no la hubiese visto en su momento, aquí os dejo la portada que Das Pastoras habia hecho para su anterior trabajo con el personaje. Muy bien ¿no?

16 comentarios:

Xian dijo...

Joer, qué estilo más guapo, más cercano a la ilustración que al lenguaje al que nos tiene acostumbrados el cómic de superhéroes!!! Por eso me llama la atención que haya gustado en USA, un motivo más de alegría :)

Jorge Iván Argiz dijo...

XIAN:

Das Pastoras así a lo bobo, ha estado años en EL JUEVES, ha pasado por el cómic fanco belga y ahora llega al americano. Muchos registros, la verdad.

zeke dijo...

Bueno al menos con esto podemos estar seguros de que acabara apareciendo en España.
Compra segura.

Quim Bou dijo...

El gran Das Pastoras!
Queda muy curioso... Pero haga lo haga, siempre le queda excelente!

punicher dijo...

es curioso,viendo lo que publicaba en el jueves nunca se me ocurrio que terminaria dibujando a lobezno y ya ves,no solo lo hace sino que ademas bien,con un estilo a lo corben muy guapo,los españoles pisando fuerte en el mercado internacional,algo impensable hace 20 años!!,me alegro x el.

Anónimo dijo...

pues yo a este no lo conozco que hacia en el jueves?

Jorge Iván Argiz dijo...

ZEKE:

Eso sí, eso sí, aunque cada vez llega un porcentaje mayor de las cosas siempre es bueno estar seguro de ello.

Jorge Iván Argiz dijo...

QUIM:

Sí, lo que he visto en estas páginas creo que funciona muy bien.

Jorge Iván Argiz dijo...

PUNICHER:

Sí, somos legión allí. Y lo que falta...

A mí me recuerda un poco a SAM KIETH.

Jorge Iván Argiz dijo...

PEDRO:

Tenía una serie, muy lóngeva en la revista, que se llamaba KAFRE y que dibujaba sobre guiones de ABULÍ. Hubo algún volumen recopilatorio que igual puedes rastrear.

punicher dijo...

bufff,dibuja mejor que Sam Kieth,x lo menos que lo ultimo que he visto dibujado x el

Anónimo dijo...

Sólo una pregunta: Era esto realmente necesario?
No tenía ya Logan bastantes problemas para que el Corben europeo se meta con él?

Jorge Iván Argiz dijo...

PUNICHER:

Sí, sí, y se parece más a CORBEN, es verdad. Pero me recuerda a KIETH, vaya usted a saber porqué

Jorge Iván Argiz dijo...

ANÓNIMO (G):

Lo era, lo era. Y viendo la recepción a lo mejor traen al CORBEN de siempre ;)

The Korinthian dijo...

Qué bueno!Es como un kieth de 3 dimensiones!!

Jorge Iván Argiz dijo...

KORINTHIAN:

KIETH, ¡eso decía yo, jeje!