05 octubre 2007

Cosas Varias 248 - NARUTO en DOLMEN

No, no... que no se preocupen los amigos de ninguna editorial, que no se trata de que la célebre serie manga vaya a pasar a formar parte de la nueva línea editorial de Dolmen para cómic japonés que se estrena en unas semanas (más información aquí, por si hay algún despistado, jeje), sino que se trata de un nuevo libro teórico, similar al editado sobre Dragon Ball en su momento, escrito por Daniel Quesada. Esta será, al menos lo es de forma provisional, la portada...


4 comentarios:

Anónimo dijo...

es que yo no soy anda de manga asi que no me interesa para nada este libro jorge

Maria Vilar dijo...

Tengo un alumno que seguro que cuando se lo diga, al día de salir a la calle se va y lo compra, jajaja.
A mí me encanta la serie.
Mucha suerte con las ventas! Hay un montón de narutofans sueltos, Naruto viene siendo el sucesor de Son Goku. :D

Jorge Iván Argiz dijo...

PEDRO:

Yo tampoco soy mucho de manga, de hecho odio tener que leer al revés a mi orden natural de lectura, pero dentro del manga hay obras muy interesantes a las que quizás deberías dar una oportunidad

Jorge Iván Argiz dijo...

MARIA:

Lo has definido muy bien. Estoy seguro de que serán muy buenas las ventas de este trabajo. Ya os comentaré...