02 marzo 2007

Cosas Varias 164 - Mes a mes con DANI CRUZ

Uno de los síntomas más claros y agradables que tengo últimamente de la llegada de cada nuevo mes, es la ilustración conmemorativa que a modo de calendario me envía Dani Cruz, y que me hace preguntarme si en el 2008 repetirá imágenes o sí como yo espero realizará otras nuevas. Aquí os dejo la del recien estrenado mes de marzo y la del ya agotado febrero...





Por otro lado, y a modo de propina, aquí os dejo otra ilustración que Dani me ha enviado últimamente. Disfrutadla...



12 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola. Esto para que no digas que nunca te dejo comentarios.

Ya sabes que me gusta mucho todo lo que pones, pero esto... ¡Me encanta! Así que espero que sigas poniendo ilustraciones de este calendario.

Besos a todos/as

Jorge Iván Argiz dijo...

Hola ROCIO:

Bueno, bueno... ya que funciona tendré que seguir diciéndolo, ;)

Y sí, si DANI me lo sigue mandando mes a mes, yo seguiré compartiendolo con vosotros.

latro dijo...

¡Me encanta el chiste! Mañana lo saco en la web en la que colaboro.

Anónimo dijo...

El chiste es genial, felicidades al autor

Jorge Iván Argiz dijo...

LATRO:

Eso está bien. Hay que extender las cosas que nos gusta, jeje

Jorge Iván Argiz dijo...

Hola, PEDRO:

Pues gracias de su parte, me alegra que te guste

Unknown dijo...

Aquí su fan número 1.

Cada mes me parece mejor el calendario que el anterior, me encantan todos. Además, Dani Cruz dibuja los perritos como nadie ^_^

Jorge Iván Argiz dijo...

Hola MÓNICA:

Yo sólo he recibido estos dos, pero ya me he enganchado y espero ansioso los próximos. No es para menos.

- YOGUR - dijo...

Un calendario genial!!!
Y el chiste XD Smakchiflante!

Saludos ;P

Jorge Iván Argiz dijo...

YOGUR:

Sí, reconozco que yo mismo me reí bastante con el chiste. Está genial.

Anónimo dijo...

uououououo...

Muchísimas gracias por colgar esto en tu blog Jorge Iván... menudo sorpresón!

Porsupuestísimo que pienso enviar un papel tapiz-calendario cada mes... la duda ofende, jejeje (y sin repetir en el 2008) :P

Un abrazote bien gordo a todos (y un besito bien lindo a Mónica, que hay confianza) ;)

Jorge Iván Argiz dijo...

Hola, DANI:

Es un placer. Aunque recibo y veo mucho material, lo cierto es que el tuyo me ha encantado y merecía ser compartido (y no sólo en tu blog) con la mayor cantidad de público posible.

Gracias por pasarte. Un abrazo