12 septiembre 2006

XI Jornadas del Cómic de Avilés 12 - La estatuilla de este año

Mientras atamos cabos sueltos y nos recuperamos un poco de las recién acabadas Jornadas del Cómic de Avilés de este año, aprovecho para poner post breves y, espero, interesantes.

Cada año, desde la octava edición, a cada uno de los autores invitados a nuestro evento le hacemos entrega de una figura conmemorativa de su presencia que cada vez representa un personaje del mundo del cómic. La figura de este año, aprovechando que Enrique Ventura estaba invitado, fue el célebre Groucho de su serie en Grouñidos en el desierto, una de las más lóngevas de la revista El Jueves. Este es el aspecto de la misma:


El autor es Marco Navas, siempre genial, cuya web podéis ver pulsando aquí. La figura, pese a que se regalaba a los autores invitados, también podía (y puede) ser comprada por cualquiera que desee tenerla en su poder. Os aseguro que es genial.

19 comentarios:

Dante dijo...

Creo recordar que algún autor dijo: "¡Mira, unas tetas!" cuando se la entregásteis :P

Anónimo dijo...

Pero que guapo has salido en Miradas 2!!!
Que simpatico y dicharachero siempre el Sr.Argiz
Abrazos

Anónimo dijo...

yo lo he visto también. eso de que mi hermana vea siempre miradas 2 por fin tenia que ser bueno.

Jorge Iván Argiz dijo...

Hola, DANTE:

No me extrañaria nada de nada. Lo investigaré....

Jorge Iván Argiz dijo...

DR.PHIBES:

¡Tú que me miras con buenos ojos!

Jorge Iván Argiz dijo...

Hola PEDRO:

Es un programa muy interesante. Buen gusto que tiene tu hermana ;)

Anónimo dijo...

Se sale el muñeco, sí. Yo ya estoy otra vez sin tele española así que... ¿por qué no cuelgas el trocito de programa aquí?

Anónimo dijo...

En la página web de "Miradas 2" van colgando los reportajes que se emiten. De momento, hoy se puede ver el programa de ayer completo, incluyendo el reportaje de las Jornadas de Avilés:

http://www.miradas2.tve.es/?go=111b735a516af85ccf6e0677129945187c6e076448df542df54efa08669f856d9943c35268fb4ba5

Anónimo dijo...

chulisima estatua y felicidades por tu salida por televisión.
Suerte!!!

Jorge Iván Argiz dijo...

FANSHAWE:

Si ya has seguido el enlace que te ha puesto ROCIO ya habrás visto el programa.

Jorge Iván Argiz dijo...

ROCIO:

Gracias por la info.

Jorge Iván Argiz dijo...

GORGONZOLLA:

Gracias. Aunque no os lo creáis aun no lo he visto, pero yo mismo seguiré el enlace que puso ROCIO para reirme un poco, jeje.

Anónimo dijo...

Gracias por el aviso, Rocío, qué guay, voy a descargarlo ahora mismito... Y es que qué guapos que salen Los Hombres de BullDamn, ¿eh? Quién diga que no hay autores de cómic guapos, es que no ha estado nunca en Avilés... Y ese Kenny, ahí, molando, como de costumbre... con esa pedazo de camiseta, sí señor. Ha estado bien el reportaje (aunque sin duda pierde el encanto del directo).

Besos a los seis, apuestos vaqueros, y besos también a los que molaban aun sin sombrero. Todos castos, eso sí, que mi hombre duerme con un colt bajo la almohada.

Anónimo dijo...

queremos ver una foto de tere los qu eno pudimos estar en aviles ¿cuando ese reportaje?

Jorge Iván Argiz dijo...

Hole TERE:

Sí que molaban, sí. Y ya viste que luego, tratando de molar tanto como ellos, algunos de los invitados oficiales se pusieron sus sombreros y posaron con ellos.

Y haces bien en avisar del colt que esconde bajo la almohada tu novio, que aquí la gente rápidamente hace planes inconfesables ;)

Jorge Iván Argiz dijo...

FLIPAO:

Ese reportaje estará listo en algún momento de la semana próxima. Permanece en sintonía.

Fox dijo...

Trevor Hairsine fue el que al ver la figura de Groucho dijo: "¡Mirad! ¡¡Unas tetas!!".
En mi blog tengo algunos videos con la mayor parte de las conferencias, si queréis echarle un vistazo y opinar un poquito os lo agradeceré.
También el próximo viernes haré un análisis de lo que dieron de si las jornadas, con su video correspondiente, en la web Bajolamascara, así que si os interesa estaros atentos.
Por cierto, muy bueno el reportaje de Miradas 2, uno de los pocos programas que tratan a ete medio con la seriedad que se merece.
Jorge Iván, ansío ya las jornadas del año que viene, que estos dos últimos años se han salido.

FOXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX
PD1: http://www.blogfox.tk
PD2: http://www.universomarvel.com/bajolamascara

Jorge Iván Argiz dijo...

Gracias por el enlace NACHO:

En un ratito lo miraré. Nos vemos en menos de un año, compañero.

Anónimo dijo...

Hola, de las jornadas de cir que me llegó el fanzine Cobobo de un colega que estubo por allí, yo soy de Huelva y estube en las jornadas hace unos años y el tal Cobo me pareció un tipo simpático. Me parece que se pasaron un pelín con dicho fanzine. Eso si, la tira del aceite de David Lafuente está muy cachonda.