14 septiembre 2006

Cosas Varias 74 - MICROSCOPIA de ENRIQUE VEGAS

A uno de los amigos de Enrique Vegas, con motivo de su reciente boda, le regalaron la publicación del juego de rol Microscopia, ambientado en el mundo de los insectos. Esto que aparentemente no tiene demasiado interés aquí, resulta tenerlo al ser la portada y las ilustraciones interiores del propio Enrique. Aquí podéis ver el aspecto que tenía la publicación:


Los más curiosos y completistas estaréis contentos de poder ver esta imagen de Enrique que, por motivos obvios, no será tan conocida como sus cómics, pero que sin duda merece verse ¿no os parece?

19 comentarios:

Anónimo dijo...

Ains, que risa, lo primero que he pensado al ver la contraportada es en las Tortugas Ninja XDDDDD

Anónimo dijo...

Eys, que el juego ademas esta bien, que solo te centras en el dibujo (como siempre macanudo) de Enrique y la cosa tiene mas chicha!!!

Anónimo dijo...

que cosa mas guapa. muy interesante

Jorge Iván Argiz dijo...

FANSHAWE:

Bueno, iría más en la línea de ANTZ o de BICHOS, pero vale, jeje.

Jorge Iván Argiz dijo...

Hola ADRI!!:

Eso es porque nadie me ha pasado un ejemplar y no podía opinar con conocimiento. Pero no dudo que esté interesante.

Jorge Iván Argiz dijo...

Gracias, FLIPAO:

Pensaba que sería interesante al ser ese tipo de trabajos que hacen los autores sin que tengan una enorme difusión entre su público habitual.

Tirso Cons dijo...

Lo que molaría es, ya puestos, hacer aventuras comiqueras de estos bichejos...

no?

no sé...

ays

t.

Anónimo dijo...

me gusta mucho la portada, la idea de la lupa y todo eso. cada vez me parece mejor este tio y eso que al principio no me convencia demasiado

FHNavarro dijo...

Sr. Argiz, le dejo esto por si le interesa,

http://museotbo.blogspot.com/

Un saludo

PS: Qué tal con Los Ormston??

Jorge Iván Argiz dijo...

Hola TIRSO:

Nunca se sabe, aunque parece que el futuro de ENRIQUE tira por otros derroteros, al menos en lo que a futuro cercano se refiere.

Jorge Iván Argiz dijo...

Bueno, PEDRO:

Me alegra que poco a poco vaya gustándote más el trabajo de ENRIQUE. A mí si que me parece un autor excelente, estilos aparte.

Jorge Iván Argiz dijo...

CACHALOTE:

Los ORMSTON genial. Una pareja encantadora con los que, como llegaron los primeros y se fueron de los últimos, pude hablar bastante.

Me paso en breve por el enlace que me mandas.

Anónimo dijo...

Tirso, yo por una cantidad te daría guión y derechos para el cómic

(Quiero decir, yo PAGARÍA por que lo hicieras :P)

David Monedero (El que pone las letritas del libro)

Jorge Iván Argiz dijo...

Eso MONEDERO:

Ya casi lo tienes convencido, jeje

Tirso Cons dijo...

Sí, básicamente en esos términos funciona el negocio. Uno trabaja cuando le pagan.

Me refería más a, como comenta Jorge Iván, un tebeo de Monsieur Vegas. :-D
Pero veo que anda liao también...

(Enrique, escribe! :-P y un abrazo!)

t.

Jorge Iván Argiz dijo...

Sí, TIRSO:

Ahora mismo anda bastante liado, esperemos que para bien. Os mantendré informados.

Anónimo dijo...

Obviamente, se entendía que los dibujantes tienen la costumbre de cobrar, me refería a pagar gustoso por el honor de tal ilustrador :P

Obviando el tema de que me caso el sábado y ando 'un poco' liao... pues como el tiempo libre es para perderlo, un guión nunca está de más, gracias por la idea.

Personalmente, creo que el mundo está lleno de gente con ideas estupendas para un guión, buscando algún ilustrador al que engañar.

Y si no que hablen los dibujantes, de la de veces que alguien les ha dicho "Pues tengo una idea cojonuda para un cómic, pero necesito que alguien me la dibuje y blablabla..."

Jorge Iván Argiz dijo...

Buenas MONEDERO:

Espero que el juego vaya estupendamente y, ya puestos, la vida de casado, que últimamente es casi más difícil lo segundo, jeje.

Tirso Cons dijo...

Jejeje
Monerdero... se entendía , se entendía... :-P

Enhorabuena por la boda! Que te lo pases muy bien ese día y los que le sigan.

Y suerte con el juego también.

un saludo

t.