17 septiembre 2006

Siurell 82 - Más del ROCKERS de NACHO FERNÁNDEZ

Como ya sabéis otra de las novedades en las que estamos trabajando en Siurell es Rockers, el nuevo cómic de un Nacho Fernández que regresa con más ganas que nunca. Se tratará de un volumen autoconclusivo, con posibilidad de que haya más entregas similares con los mismos personajes, de alrededor de 100 páginas. Para ir abriendo boca aquí os dejo otras dos página de esta obra:



32 comentarios:

Anónimo dijo...

Qué muestras, de mal en peor, el regreso del hispamanga, que nunca le ha gustado a nadie.
¿Y cuánto va a ser la estafa por 100 páginas de esa basura?
No vale ni dos leuros.

Jorge Iván Argiz dijo...

Bueno NICK NINGUNO:

Creo que confundes lo que no te gusta a ti con lo que no le gusta a nadie. Estoy seguro de que NACHO le gusta a mucha más gente de la que tu te crees, otra cosa es que tu prefieras ignorar o insultar a esos lectores que, como tú. compran lo que quieren y opinan lo que quieren.

En cuanto a que no te guste, toda mi condescendencia está contigo, camarada.

Anónimo dijo...

nacho mola mucho. oye que he sido suplantado en otra entrada y no era yo el que escribia como yo

Jorge Iván Argiz dijo...

Bueno, FLIPAO:

Siempre os digo que registréis vuestros nicks en blogger. No cuesta nada, no te obliga a tener blog y así os aseguráis de que eso no pase.

AnnieChristian dijo...

Estoy sorprendida de lo que ocurre en este blog.

Me resulta sorprendente la casi unanimidad de todo el mundo, flipando y escribiendo maravillas sobre casi cualquier cosa que aquí se reseña -bueno, quizás no tan sorprendente, uno entra donde encuentra cosas que le gustan-, sin casi ningún aporte crítico.

Y luego aparece gente que se dedica a insultar y a poner a parir todo lo habido y por haber, sin más, además de hablar de estafas, que es un poco más grave.

Obviamente, Jorge, conoces a esa persona que escribe, a saber qué tiene contra ti. No me extrañaría que fuese alguien de Avilés.

Anónimo dijo...

Bueno, trolls hay en todas partes.

Y sí, es normal que el 99% de las veces que se hace un comentario sea porque te guste lo que estas viendo. De hecho yo cuando no comento es porque el tema no me gusta, como por ejemplo en la entrada anterior de Quim Bou. ¿Que podia haber dicho que no me gusta? po zi, pero me daba pereza, de todas maneras si lo hubiera hecho habria sido desde el respeto y no insultando como el amigo de arriba.

Ah, y por supuesto me encanta Nacho. A ver cuando le cazo para un dibujin ^^

Anónimo dijo...

a mi Nacho me parece un autor muy bueno y no diria yo que hace manga, ¿cuando sale esto?

Jorge Iván Argiz dijo...

Hola ANNIE:

Creo que el motivo está apuntado más ariba: la mayor parte de la gente que entra por aquí es porque le interesan las cosas que aquí se cuentan y, como podrás ver viajando en el tiempo por los archivos, no ha habido unanimidad siempre (ni se pretende).

La gente puede aplaudir o criticar algo y dar sus motivos para tal cosa, pero también pueden sencillamente dejar constancia de ello. No me parece mal.

Y sobre la persona que escribe supongo que me conoce, sí.

Jorge Iván Argiz dijo...

ADRI!!:

Es evidente que a unos os gusta una cosa y a otros otra. Es lo lógico y lo sano ¿no?

Jorge Iván Argiz dijo...

PEDRO:

Con lo de hispamanga se refiere a una denominación que se led ió en España a un movimiento de varios autores, con claras influencias del cómic y la animación nipona, que estaban trabajando en nuestro país: Mateo Guerrero, José Maria Reyes, Carlos Javier Olivares, Nacho Fernández.....

Es la habitual costumbre de agrupar y etiquetar, pero que a veces también resulta muy útil para poder hablar de determinadas tendencias y movimientos.

Anónimo dijo...

Uhm yo normalmente si escribo algo es porque no esté de acuerdo con algo.
¿De qué serviría decir que algo me gusta, si el hecho de que me guste me incumbe sólo a mí? En todo caso si no me gusta algo lo digo, a ver si lo arreglan XD
Ay dios, ahora que lo pienso... ojalá no me hayáis tomado a mí por troll también... O_o

Luis Amorós dijo...

No hay nada de malo en decir que te gusta algo, ni tampoco en que no te gusta, para algo existe la libertad de expresión. Lo que sí veo fatal es que se insulte y se trate de esa manera a un autor.
Nacho ha mejorado muchísimo desde que lo viese por primera vez en Dragon Fall, no tiene porque gustarle a todo el mundo pero, lo que si es cierto es que tiene un estilo muy fresco y suelto que aun no le he visto a nadie más, y además es una estupenda persona, sencillo, inteligente y muy amable.
Y el trabajo que está haciendo ahora es lo mejor que ha hecho nunca.

PD: nene, no funciona el link de la 2ª página, a ver si lo arreglas.
Un saludico

Anónimo dijo...

Pues yo lo vo igual a los Dragon Fall, y tampoco compro tebeos según cúan bella persona sea el autor, pero no me hagáis caso, yo no sé ná, seguro que hay gente que compra tebeos por caridad... XD

zeke dijo...

¿Nick ninguno es el uuario anonimo de neuras y paranoias?.
Jorge que afortunado eres con este tio por aqui marcaras records de comentarios.

zeke dijo...

¿Uuario?
Queria poner usuario.
Lo ves ya tienes otro comentario mas.
Se multiplican.

Jorge Iván Argiz dijo...

Hola CRISTINA:

No sólo no me parece mal que digas que algo no te gusta, sino que como tu dices a veces es más constructivo. De todos modos (y hablo en general no de ti en particular) si que creo que hay modos de expresar opiniones más correctos que otros.

Jorge Iván Argiz dijo...

Eso ZEKE:

Si Voskov decía "fútbol es fútbol" yo diré "visita es visita" o "comentario es comentario", jeje.

Jorge Iván Argiz dijo...

Hola, LUIS:

Yo también estoy de acuerdo en que esto es lo mejor que ha dibujado NACHO hasta la fecha. Y te lo digo yo que he editado los tres números de TEMPLARIOS y los nueve de DARK BREED. Aquí más que una opinión es una certeza, jeje.

Creo que ya está, hablando de otra cosa, arreglado el link a la segunda página, así que ya puedes disfrutar de ella a mayor tamaño.

Abraham dijo...

Pues diré que a mi no me gusta nada lo que hace Nacho y que me quedaré toda la condescendencia de Jorge. Lo he dicho sin insultar y no ha sido tan dificil.

Y creo que está bien decir cuando algo te gusta y cuando no para que los profesionales lo sepan, pero haciendo critica constructiva porque las cosas que hay que leer...

Jorge Iván Argiz dijo...

Bueno, SPORTINGUISTA:

Pero es que tu me conoces y sabes que no pasa nada por decirlo. ;)

Abraham dijo...

Lo sé, lo sé. Aunque a Nacho no le conozco jeje

Anónimo dijo...

Cristina, veo que eres una persona muy constructiva en tus opiniones:

"¿De qué serviría decir que algo me gusta, si el hecho de que me guste me incumbe sólo a mí? En todo caso si no me gusta algo lo digo, a ver si lo arreglan XD".

A veces no está de más decir algo bueno, para variar; prueba, igual le coges el gusto. ¿Y no se te ha ocurrido pensar que el hecho de que algo no te guste también puede incumbirte sólo a ti (XD)? Leídas tus anteriores opiniones, no creo que alterar algo para ajustarlo a tus gustos sea arreglarlo, sino más bien lo contrario...

A parte de eso, me parece que por aquí hay mucha gente que no tiene muy claro en qué consiste un blog personal. A ver si encima de que se te cuelan en casa vas a tener que justificarles el color de las cortinas.

En fin, tantos meses entrando por aquí sin intervenir y ahora me estoy quedando a gusto, ¿eh? Lo siento, hay cosas que me superan, y la falta de respeto es una de ellas.

Anónimo dijo...

A parte de eso, me parece que por aquí hay mucha gente que no tiene muy claro en qué consiste un blog personal. A ver si encima de que se te cuelan en casa vas a tener que justificarles el color de las cortinas.

Juas, ya parece el Live Journal esto XD

Jorge Iván Argiz dijo...

TERE:

Pues ya sabes. Una vez comienza uno a intervenir suele ser difícil parar, y yo estaré encantado, jeje.

Jorge Iván Argiz dijo...

CRISTINA:

¿Te ha escrito ya alguien? ¡No nos dejes con la incertidumbre!

Anónimo dijo...

Pere no, eso de fijo XD

Anónimo dijo...

Cristina, cariño, tus intentos patéticos de llamar la atención de Pere empiezan a avergonzarnos a todos... No puede resultarte tan difícil conseguir un polvo como para que vengas a ponerte en evidencia en un foro público, ¿no? Anda, mejor ve a leerte unos yaoi a ver si se te pasan los picores...

Jorge Iván Argiz dijo...

CRISTINA, TERE....

¡Sois incansables!

Anónimo dijo...

Tere, tranquila, quédatelo tú solito, yo no tengo interés por Pere, era curiosidad. :P
Seguro que ya os conocéis y todo, Tere y Pere, qué bonito suena. ;D

Jorge Iván Argiz dijo...

CRISTINA:

Pues te has perido a PERE por abandono, ala.

Anónimo dijo...

Yo no suelo intervenir en estos foros, pero me estoy quedando a cuadros, para eso prefiero que me sigan poniendo a parir, que al menos se habla de la noticia en si. Por cierto, jorge, ya casi tenemos la mitad del libro, ya nos veremos en el salon del manga.
A todos los demas, muchas gracias por el interes.

(yo he venido aqui a hablar de mi comic: nacho Umbral)

Jorge Iván Argiz dijo...

Bienvenido NACHO:

No dejes de pasar y de intervenir cuando quieras. Parte de lo mejor de este tipo de blogs es poder estar en contacto directo con los creadores. Nos vemos.