16 septiembre 2006

Cosas Varias 76 - Nuevo cómic de QUIM BOU

Todos sabéis que siento una especial predilección por el trabajo de Quim Bou, algo lógico a tenor de su calidad y compromiso, por eso estoy muy contento de volver a trabajar con él en un futuro muy cercano del que ya os hablaré pero, mientras tanto, acaba de salir editado un cómic histórico de ambientación en el neolítico, que realizó para el Ayuntamiento de Banyoles y que le ha tenido ocupado bastante tiempo. Se titula El Poble de L'Estany, está editado en catalán y esta es la portada:


No dejéis de intentar conseguirlo, seguro que merece la pena.

28 comentarios:

Anónimo dijo...

Qué predecible.
No, señor Jorge Iván. Lo que no me gusta para nada es la maldita condescendencia con la que usted trata a los lectores que expresan una opinión negativa.
Váyase a la puta mierda con su maldito rollo de "si no te gusta, lo siento mucho por ti".

Jorge Iván Argiz dijo...

ANÓNIMO:

Si no te gusta, lo siento mucho por ti

Jorge Iván Argiz dijo...

Hola HUESO:

La verdad es que es una obra excelente. En realidad no fue premiada en Avilés, sino que lo fue en los premios de la crítica que, desde hace años, se fallan el día de la clausura de las Jornadas.
Me paso a leer esas reseñas, camarada.

Anónimo dijo...

Claro Jorgeivan como puedes sentirlo por quien no le gustan las cosas, pudiendo mandar al que no le gusta a la puta mierda o llamarle memo, y eso mola mas dejando un mensaje anonimo jejeje

Anónimo dijo...

Que grande Quim... siempre tengo la sensación de que se prodiga poco (ya lo he dicho antes y ya me explicaste que no, pero me quejo igualmente) y siempre he tenido la sensación de que si él quisiera...

PD: Por cierto, ejem, ¡tirano, dictador, chulo!

Creo que eso era todo :P

Anónimo dijo...

¿por qué no anticipas alguna novedad del proyecto con quimbou?

Anónimo dijo...

Claro, porque si yo voy a un restaurante y pido un chuletón, y espero un chuletón.
Vienen y me sirven carne de pollo cruda y fría, y voy y me quejo y se lo digo al encargado; al que le importa un carajo cómo me llame yo como si me apellido Aznar o mis amigos me llama Chema.
Va el tío y me dice "lo siento mucho si no te gusta, que pena".

Sería toda una revolución en el sector servicios.

Jorge Iván Argiz dijo...

ANÓNIMO:

Sí, yo siempre lo firmo en anónimo todo. Claro.

Jorge Iván Argiz dijo...

Hola, FANSHAWE:

Tranquilo. Pronto tendrás QUIM BOU para rato, ya os iré confirmando cosas en las semanas próximas.

Jorge Iván Argiz dijo...

FLIPAO:

Bueno, hay más cosas pero de momento te puedo confirmar un recopilatorio en tomo de algunas de sus series limitadas ya publicadas.

Jorge Iván Argiz dijo...

NICK CUALQUIERA:

Al menos en el restaurante sabrían cual era tu queje exactamente. Además de que, lo más parecido, sería que en trases a un restaurante vegetariano pidiendo un filete de carne y dijeses que no te atendían bien.

No obstante ya sabes que aquí puedes escribir lo que quieras dentro de un orden y, a los que no les guste "este restaurante", que recuerden que aquí no se obliga a entrar a nadie y que afortunadamente hay muchos locales más en esta ciudad virtual.

Ciao

Anónimo dijo...

perdóname que te lo diga, pero lo que sí es cierto es que con lo de Pere Pérez te has salido un poco un tiesto y no venía a cuento, normal que alguno se ponga pesado...

Jorge Iván Argiz dijo...

Bueno, FLIPAO:

No sé a que te refieres pero supongo que es cuestión de opiniones.

Dante dijo...

Hmmm, la verdad s que me llama la atención este cómic.

Pero no lo encuentro en tiendadreamers.com, ¿lo hay por librerías especializadas y tal?

¿Qué coño tiene de malo lo de "si no te gusta lo siento mucho por ti"? Ni que nos comiésemos cómics... ^^

Por cierto, señor Argiz, ¿merodeaba usted ayer hacia las 00.30 por el final de la calle Rivero?

Anónimo dijo...

Cualquier panoli sabe que rollito "si no te gusta, lo siento, no mires", ya sea tebeos, blogs o el culo de la vecina de enfrente, lleva jodiendo el mercado desde hace la tira.
Claro, otra cosa es que en España se ve fatal lo de ser competitivo y siempre queda más bonito hacerse pajas en círculo, pero ojo, todo de buen rollo y colegueo.
Hala, ya podéis seguir mamándoosla.

Anónimo dijo...

He dejado un comment en el post anterior, allá penas, rock 'n roll...
Pensad: No hay cuchara.

Jorge Iván Argiz dijo...

Hola DANTE:

Al ser un trabajo realizado para un Ayuntamiento no sé si tendrá distribución por librerías y similares. Intentaré enterarme.

Y sí. Estaba en Rivero a esa hora y también me pareció verle, pero no estaba yo seguro y me parecía muy lejos de su hábitat natural.

Jorge Iván Argiz dijo...

Hola NICK NINGUNO:

De acuerdo. Seguiremos.

Jorge Iván Argiz dijo...

CRISTINA:

Ya lo he leído. Ciao.

Anónimo dijo...

Creo que Nick ninguno y el anónimo son en realidad Jorge Iván Argiz...
¿esquizofrenia o ganas de llamar la atención?
Quizá ambas cosas...

Jorge Iván Argiz dijo...

HUGO:

Juas juas juas. Yo diría esquizofrenia.

Anónimo dijo...

Hola, gente!
Bueno, como "yo he venido a hablar de mi libro", pues yo a lo mio.
He preguntado y a quien le interese, pude pedir el còmic a nordest@nordest.es (la distribuidora es Nordest, se ve). Cuesta 12 euros (supongo que más gastos de envío?)
Gracias y un saludo...
... que esto es el primer plato ... aún faltan el segundo, los postres, la copa y el puro :)

Jorge Iván Argiz dijo...

Exacto QUIM:

Ya verás como se quedan todos cuando contemos los múltiples planes en común que tenemos para el año próximo, ;)

Y gracias por la información sobre como conseguir el cómic. Seguro que más de uno la aprovecha.

Anónimo dijo...

Desdee luego, Quim, la que has montado con tu dibujo.

Y encima eres vegetariano.

Jorge Iván Argiz dijo...

ANÓNIMO:

No creo yo que QUIM haya montado nada con su dibujo, pero sí que es vegetariano (más o menos lo contrario que yo, :P )

Anónimo dijo...

Perdón, el anónimo anterior era yo,
y solo bromeaba, que conste.

Menos con lo de vegetariano, claro.
:)

Anónimo dijo...

Estos canarios... Ntxs... siempre liándola...
;D

Jorge Iván Argiz dijo...

JUANAn, QUIM...

Yo no bromeaba y QUIM lo sabe. Yo soy prácticamente lo contrario a un vegetariano, jeje.