01 septiembre 2006

Cosas Varias 72 - Descárgate las 20 primeras páginas del ZOMBEE de MILES GUNTER y VICTOR SANTOS para IMAGE


Nada más sencillo que pulsar aquí y grabar a vuestro disco duro las 27 primeras páginas de este cómic que significa el primer trabajo largo para los USA de Víctor Santos, aunque seguro que no será el último (y no es una suposición, jeje). Ya me diréis que os parece, pero como extra aquí os dejo una ilustración que Víctor realizó de John Constantine que a mi particularme me encanta y que estoy seguro que a vosotros también os gustará.....

14 comentarios:

Anónimo dijo...

La leche! que pasada! aun no ha salido en USA no? por que yo estoy deseando que salga aquí ya!! ;)

Anónimo dijo...

¡que constantine! ahora que lo guioniza carey deberias presentarselo a victor o ponerle en contacto con el

Jorge Iván Argiz dijo...

No FRANKENWEENIE:

Sale a la venta en los USA en octubre. Si rastreas hacía atrás en mi blog (más o menos un mes y medio) podrás ver toda la información al respecto.

Mientras puedes releer esas 27 páginas una y otra vez, jeje

Jorge Iván Argiz dijo...

Hola, FLIPAO:

Bueno. Te diré que en los USA hace ya un tiempo que CAREY no hace los guiones de HELLBLAZER, sino que es la escritora británica DENISE MINA, que estuvo en la Semana Negra hace tres años.

Por otro lado te diré que no sólo VICTOR y MIKE CAREY ya se conocen, sino que hicieron juntos una historia corta con LEONARDO DA VINCI como protagonista para un libro editado por la Semana Negra.

zeke dijo...

Esperare a leerlo en castellano.
Porque seguro que esto se esitara.¿No?

zeke dijo...

¿Esitara?
Queria decir editara.

Anónimo dijo...

Es una pasada. De verdad que lo de Victor Santos no es normal, es un puto genio... Las escenas de acción de estas 27 páginas me han parecido alucinantes, llenas de ritmo, sangre y vísceras (¡cómo mola!) y katanas, y samurais...

No sé si llegará, pero más vale que sí, ¡porque yo quiero ver la resurrección de ese niño-zombi!

El John Constantineestá muy chulo, ¿lo habías puesto antes por aquí?

Jorge Iván Argiz dijo...

Hola, ZEKE:

Sí, estoy seguro. Aunque no lo digo porque sepa algo que no pueda contar, sino porque resulta bastante evidente al ritmo de publicación que se va en España y porque tratándose de un trabajo de Víctor tendriamos que estar todos locos y ponernos de acuerdo para que quedase inédito.

Jorge Iván Argiz dijo...

Hola DANTE:

Si que es bueno, sí. ¿Qué si había puesto el Constantine? ¡¿Quién sabe?! ¡Todo es posible!

Anónimo dijo...

Es que es mala con avaricia.

Jorge Iván Argiz dijo...

Hola HUESO:

Yo no he visto la película por lo que no puedo opinar directamente, pero sin duda que tengo muchas ganas. A ver que tal...

Jorge Iván Argiz dijo...

ADRI!!

¡Vaya! ¡De todos modos os aviso que la voy a ver igualmente, jeje!

Bea dijo...

Me ha gustado mucho volver a ver a Victor Santos asi como que me firmara el Bull Damm para mi hermano Beni y para moi..
Muy bueno tu blog jorge sobretodo para personas como yo no doctas en el tema..
Besines
Bea

Jorge Iván Argiz dijo...

Gracias BEATRIZ:

No dejes de pasar por aquí que el estilo seguirá siendo el mismo.