22 agosto 2006

XI Jornadas del Cómic de Avilés 08 - El cartel ya (casi) definitivo

Hace tiempo os puse una versión en bruto del cartel de este año obra de Kenny Ruiz, para que os pudieráis ir haciendo una idea de por donde iban los tiros y ahora, ya con los cambios realizados, os lo vuelvo a poner. Evidentemente en la versión ya definitiva del todo van los correspondientes logos institucionales y la lista de autores invitados, pero aquí en el blog creo que esta versión viene mucho mejor. Espero que os guste....


17 comentarios:

Anónimo dijo...

Creo que ya lo dije una vez, el cartel de este año es la puta polla... sobre todo porque junta algunos de mis personajes preferidos del cómic en general.

La primera vez se me había escsapado el Spidey telarañeando por el campanario del ayuntamiento ^^

Kenny Ruiz rules!!

Azrael dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Azrael dijo...

¡Este tío es un monstruo! Me cuesta recordar otro autor ( ¡Ojo! Que digo autor no dibujante) en los últimos años que haya empezado con tanta fuerza su carrera profesional y va a más.

Anónimo dijo...

yo ya lo dije hace un par de comentarios. Hacia mucho que no veia una cartel de estos que me gustase tanto como el de getxo y como el vuestro. felicidades

Jorge Iván Argiz dijo...

Hola, PEDRO:

¡Gracias!

Jorge Iván Argiz dijo...

AZRAEL:

Sí, no hay muchos. Su trayectoria, artística y profesional, es estupenda.

Jorge Iván Argiz dijo...

Hola, DANTE:

¿Así que no habías visto a Spidey, eh? jeje.

¡Me alegra que te guste, recuerda pedirme una copia!

Anónimo dijo...

Hola Jorge Ivan soy Oscar de barna. Sobre el cartel es buenisimo felicidades a Kenny. Mi pregunta es si se van a entregar copias firmadas por el autor como se hizo el año pasado con el cartel de Miguelanxo Prado si no es asi. YO quiero una copia je je je je, ale ya esta pedida.

Un saludo y nos vemos en Septiembre.

zeke dijo...

Yo no se li lo he dicho alguna vezde Kenny solo he leido Barcelona que por cierto me ha encantado.
Y no he probado ¿Cazadores de rayos? por el precio.
Y sobre el cartel pues mas que bonito,felicidades al autor.
¿kysaiwyj?,kysaiwyj cada vez es mas dificicil dejar comentarios por aqui.:-)

Anónimo dijo...

cartelazo. es la leche y sale el capitan britania.

Anónimo dijo...

MOooooooooooola (aunque a mi ya me molaba antes, pero Kenny que es solo por hacerle la pelota ;-)

Y yo tambien quiero una copia de esas bien firmadita y dedicada.

Ea, por pedir que no quede, jejejejeje.

Jorge Iván Argiz dijo...

ANÓNIMO (Óscar, de Barcelona):

No, aunque si que habrá otro regalo similar del que ya os hablaré.

Eso sí, cuenta con una copia del cartel sin ningún problema.

Jorge Iván Argiz dijo...

Hola, FLIPAO:

Gracias. Y sí, el Capitán Britania era una elección evidente al tener aquí al que sin duda es su autor más relevante: ALAN DAVIS

Jorge Iván Argiz dijo...

ZEKE:

A mi a veces también me cuesta. Ahora, sin ir más lejos, me toca "askvnihq".

Y me alegra que te guste el cartel.

Jorge Iván Argiz dijo...

ADRI!!:

¡Todos los que la queráis podréis tener una copia del cartel!

Creo que las dejaré en la recepción de La Casa de Cultura para que la podáis pedir y recoger allí.

Sea como sea, la tendréis

Anónimo dijo...

A ver, chicos... lo de los carteles. Si no os importa que no sean muy grandes, en cualquier establecimiento tipo Cadena100 o los típicos chinos podéis mangar el cartel, que lo tienen siempre por fuera del cristal... Gracias a eso yo tengo dos veces el de las pasadas Jornadas, pero uno firmado por el autor, claro...

Señor Argíz, casi prefiero pedirte la Guía, que al final nunca hay para todos ¬¬ (si hubiera azafatas repartiéndola sí que habría, ya que el punto de interés sería otro).

¡Ya queda menos!

Jorge Iván Argiz dijo...

No, no, DANTE:

Si lkas azafatas hiciesen otra cosa quizá, pero si las azafatas reparten La Guía esta se acabaría mucho antes, ¡te lo aseguro! ;)