21 agosto 2006

V Salón del Cómic de Getxo 01 - ¡El Cartel!

A pesar de estar inmerso en las Jornadas de Avilés de este año, no dejo de mirar como en el horizonte comienzan a aproximarse otros salones en los que colaboro habitualmente. Así, entre los días 1 y 3 de diciembre, ambos inclusive, se celebrará la V edición del Salón del Cómic de Getxo, evento organizado por el Aula de Cultura de esta ciudad y dirigido por Borja Crespo, que este año promete (hasta mediados de septiembre no avanzaré cosas) sorpresas muy interesantes. De momento aquí tenéis el cartel realizado por Manel Fondevila....

8 comentarios:

Mortadelón dijo...

¿Algo de Bruguera en el horizonte?
Sí que promete...

Anónimo dijo...

pues hacia tiempo que un carte del comic no me gustaba tanto como este y el de aviles. y ya me habia pasado con el de getxo del año pasado.

Jorge Iván Argiz dijo...

Hola PEDRO:

Gracias por la parte que nos toca. Espero que en las siguientes ediciones puedas seguir diciendo lo mismo, aunque no hay que olvidar que a veces, el que menos le gusta a unos es el que más le gusta a los otros.

Jorge Iván Argiz dijo...

Hola MORTADELÓN:

Bueno, si consideramos El Jueves y a algunos de sus autores, como herederos del espítu Bruguera, entonces sí. :D

Anónimo dijo...

Has escrito Fondevila en lugar de Fontdevila.

Je, je...

Jorge Iván Argiz dijo...

DUST...

Tienes toda la razón. Aprovecharé para cambiarlo en la próxima actualización. Gracias, compañero.

Anónimo dijo...

Me alegra que guste el cartel... Poco a poco iremos avanzando noticias de aquí a unas semanas...
Por cierto, amantísimo Jorge Iván: no hay figura de director en Getxo, soy el asesor, no me canso de decirlo, ja ja ja!!!

Jorge Iván Argiz dijo...

Bueno, BORJA:

Yo creo que director le pega más, pero aceptaremos asesor como nueva denominación, jejeje.