09 agosto 2006

Siurell 78 - Otro vistazo a lo próximo de Mesene

Hace un par de semanas os dejé ver un primer adelanto de lo que será lo próximo de Crónicas de Mesene, evidentemente con guiones de Roke González y con la presentación del excelente dibujante argentino Julio Cangialosi (si hay algún despistado puede echar un vistazo pulsando aquí).

En este especial autoconclusivo, que llenará la espera hasta el arco argumental de Eocar en el que ya estamos trabajando duramente, el protagonismo recaerá nuevamente en los personajes de Ragnar y Baran, pero como la acción transcurre años antes de lo que es el momento actual en la serie, podréis ver más personajes conocidos. Aquí os dejo los diseños de algunos de ellos, junto con otros que debutan....



Y aquí podéis ver el dieño de un personaje que pronto será muy conocido entre todos los aficionados de Mesene, junto a una página de este especial en la que sale dicho personaje.




Espero vuestros comentarios

25 comentarios:

Anónimo dijo...

Aivá, que pasada. me parece un dibujante impresionante.

Jorge Iván Argiz dijo...

Hola IFRIT:

Ya está arreglado el enlace a la entrada anterior sobre el tema, gracias por advertirme.

Y coincido contigo en que este dibujante recupera buena parte de la idea inicial. Es muy bueno y seguro que nos dejará grandes cosas.

Jorge Iván Argiz dijo...

Gracias, FLIPAO:

Me alegra que te guste.

Unknown dijo...

Este tío es un crack! me ha encantado tanto el dibujo como el entintado.

Anónimo dijo...

Joder, que manera de Molar!, no podía ser menos, dada la categoría de los dibujantes anteriores .
-Gran fichaje Jorge, estoy de acuerdo con Ifrit en que recobra el espíritu "clásico".
-Que se sabe del subtitulo del especial...¿es el nombre de un animal?

Anónimo dijo...

Pues a mi me gustasria saber si se puede, jornge, mas cosas que haya hecho antes este dibujante, porque ha tenido que hacer ¿no?. Su estilo está muy definido como para que no sea así. Por cierto, me encanta

Luis Amorós dijo...

Tiene muy buena pinta, la verdad. Espero que no tarde mucho en ver la luz.
Como han dicho mas arriba, yo tambien quiero preguntar sobre la novela. ¿que pasó al final?

zeke dijo...

Me uno al "clamor popular" este dibujante tiene muy buena pinta.
El pero siempre hay algun pero es que el tio de la armadura no me convence demasiado esa cabezita y esas alitas no quedan demasiado bien.

zeke dijo...

Me uno al "clamor popular" este dibujante tiene muy buena pinta.
El pero siempre hay algun pero es que el tio de la armadura no me convence demasiado esa cabezita y esas alitas no quedan demasiado bien.

zeke dijo...

Lo digo dos veces por si no te has enterado no por que me haya equivocado.

Abraham dijo...

Jorge, diré algo que no suelo decir, me gusta mucho este dibujante.

Jorge Iván Argiz dijo...

MIKE:

Sí. Las tintas son también suyas, lo que le da siempre un mayor control sobre el resultado final.

Jorge Iván Argiz dijo...

Hola KENNY:

No, el subtítulo no es el nombre de un aniaml, que ya sé por donde ibas, jeje

Jorge Iván Argiz dijo...

Hola PEDRO:

Pues aquí en España no ha publicado nada más. Allí en Argentina si que había trabajado haciendo encargos de todo tipo.

Jorge Iván Argiz dijo...

LUIS AMORÓS:

Saldrá en el último trimestre de este año, así que no queda demasiado tiempo.

Sobre la novela decir que está esperando ser incluida dentro de una nueva colección de libros que editará Dolmen de cara al año próximo.

Jorge Iván Argiz dijo...

Buenas ZEKE:

Sí, si que me habia enterado, jeje. Y ya suponía yo que lo repetías por eso, :D

El diseño del tipo de la armadura no es suyo, sino que ya había sido diseñado anteriormente. Él había hecho otra versión que, por continuidad, no podía utilizarse.

Jorge Iván Argiz dijo...

Me alegro, SPORTINGUISTA:

Me alegro de que así sea.

Luis Amorós dijo...

Pues no sabes las ganas que tengo de leer la dichosa novela. Ya son muchos atrasos.
Otra pregunta, ¿que ha pasado con la web de mesene?

Jorge Iván Argiz dijo...

Hola LUIS:

La web de Mesene se paró en el momento en el que la andadura con DUDE acabó.

Hay posibilidades muy serias de retomarla, pero dependerá de como avance la web general de Dolmen. Ahí ya la cosa no depende de mí, aunque creo que es casi fijo que la cosa acabe bien, jeje.

Os mantendré informados.

Anónimo dijo...

Como mola...

Jorge Iván Argiz dijo...

RADIKAL

¿A qué si, jeje? Estamos muy contentos con este descubrimiento.

Chris Dacol dijo...

FRIgging Incredible!

Jorge Iván Argiz dijo...

Hello, SPACETURTLE!!!

THANKS!!!

Anónimo dijo...

Hola soy Fan de Mesene desde hace un par de años y poco a poco he conseguido reunir todas las series megusta bastante el guion xo como soy mu friki voy a decir que es lo que no me gusta xa fastidiar un rato: Me fastidia bastante que no le esijais a los dibujantes unidad al dibujar a los personajes. Por ejemplo el Beran de Mateo y el de Eduardo y no me gusta el trabajo de Joan fuster en Erika aunque en peripo trabajo bastate bien en el primer numero que hizo Y kenny Ruiz a mejorado bastante desde Periplo. El Dibujo de Mateo y el de Eduardo son los que mas me han gustado aunque el baran de Ocaña es joodidamente feo.
Por ultimo no todo van a ser criticas me gusta elnuevo dibujante es prometedor. Y estoy deseando que salgan las series nuevas y la novela.

P.D: Porfavor que el dibujante de Eocar sea muy bueno y que ragnar y Baran se parezcan a los creados por mateo Guerrero xo con sus atributos nuevos x suppuesto ( como la barba y eso).

Creo que me he pasado escribiendo xo tenia ganas de decir todo lo que puienso de la serie.

Anónimo dijo...

Tengo el placer de haber conocido desde muy chico a Julio Cangialosi, y además de ser una excelente persona, su tanlento lo ha acompañado siempre, es un excelente ilustrador, con un potencial enorme.
Sugiero seguir y disfrutar de sus trabajos para confirmar la calidad de estos.

Saludos a todos!
Rodrigo