08 marzo 2006

Siurell 43 - Primera página de LOS REYES ELFOS vistos por KENNY RUIZ

Tal y como os comenté hace unos pocos días, aquí tenéis una de las ocho páginas de la historia que Kenny Ruiz está dibujando para el próximo tomo de Los Reyes Elfos del que tanto estamos hablando últimamente.

Como os podéis suponer, en estos casos estoy escogiendo siempre alguna página que no desvele nada demasiado importante en el argumento de la historia y que no sea la más espectacular del lote, por lo que si os van gustando podemos estar seguros de que el tomo os encantará. Aquí la tenéis.....


27 comentarios:

Anónimo dijo...

es un farol. tienes que ser un farol. ¿no es la mejor pagina? babeo, resoplido, babeo....

Laintxo dijo...

Este nuevo tomotiene una pinta acojonante.¿Para cuandoe las tiendas?

Jorge Iván Argiz dijo...

Hola FLIPAO:

NO, no es un farol ;)

Jorge Iván Argiz dijo...

Hola LAINTXO.

Me alegra que pienses eso. El tomo estará en las tiendas para primeros de junio, coincidiendo con el Salón de Barcelona o unos pocos días después (eso ya depende de la rapidez del distribuidor, jeje)

Sanvi dijo...

O_O!!!!
Aquí, un fan...

Jorge Iván Argiz dijo...

Gracias SANVI:

Por cierto, ¿cuándo una nueva actualización de tu blog? He entrado varias veces y me sigo tropezando con tu dibujo de La Cosa, jeje.

Anónimo dijo...

La página muy buena, pero es que la primera viñeta me ha dejado boquiabierto, es una perspectiva bastante arriesgada (sobre todo con cuerpos tirados en el suelo que es más dificil para que te queden naturales) y Kenny lo soluciona de una manera increíble, cada vez me doy más cuenta de la cantidad de grandes artistas nacionales que no conozco.
PD: sigo flipando con lo nuevo de JRJR

Jorge Iván Argiz dijo...

Hola GORGONZOLLA:

Pues sí. KENNY se habia mostrado un gran autor de escenas de acción y aquí podemos ver que es un gran autor de escenas post-acción. Sin duda uno de los autores de más talento de nuestro país.

PD: Y lo que te queda con JRJR

Azahara dijo...

Snif, que bien dibuja Kenny T_T. La verdad es que este promete ser un proyecto muuuuy interesante ^^, ¡tengo ganas de verlo!

Anónimo dijo...

Mmmm...creo que necesito una fregona para limpiarme las babas.

¡Qué pasada! La verdad es que la primera viñeta está muy chula, pero los malotes esos y la niñita no tienen precio :-)

¡Lo queremos ya!

Jorge Iván Argiz dijo...

Hola DANTE:

¿La niñita? ¡Ya verás tú la niñita que bien se las apaña!

Jorge Iván Argiz dijo...

Hola AZAHARA:

No seas mala. ¡Bien sabes que nadie podrá verlo tan bien ni con tanto detalle como tú!

Anónimo dijo...

Eh, a mí como me metáis más niñas psicópatas aseainas como Arya Stark (lo entenderás cuando leas Canción de Hielo y Fuego) me...va a dar igual :-P

¡Quermos el tomo ya! (y azafatas!!)

Jorge Iván Argiz dijo...

Hola DANTE:

Sí, sí. Pues espera tu a ver la película de "Hard Candy" que se estrena enseguida y ya me dirás tú cosas de niñas "inocentes".

Anónimo dijo...

Desde luego la primera viñeta es una maravilla de composición. La espera debería ser cada vez más amena con lo que pones pero por alguna razon se me hace cada vez mas larga.....

Anónimo dijo...

AZAHARA: Te vas a hartar de este tomo ^_-
(Maldito Kenny, le dije que se lo currara, pero no tanto)

Anónimo dijo...

Decir que he conseguido el numero 3 de Erika que se me habia escapado.
Y en el hablas de Canción de Hielo y Fuego que tambien nombra Dante aqui.
Yo lei los dos primeros tomos y son una pasada.
Resulta curioso que la mayoria de libros que recomiendas en mundo de sueños los he leido en algun momento de mi vida.
No todos pero si la mayoria.

Jorge Iván Argiz dijo...

Hola ZEKE:

Es normal que hayas leido la mayor parte de los libros que han pasado ya por la sección de "Mundo de Sueños" porque, sobre todo los primeros, escogí obras absolutamente imprescindibles y disfrutables en un sólo tomo que seguro que la mayor parte de los fans habían leído y, sino, que debían darse prisa en leer.

En las últimas entregas ya he presentado materiales más recientes, que considero de calidad e interés incuestionable, pero que el tiempo no nos ha permitido todavía verlos en perspectiva.

Espero que te vayan gustando y que ataques pronto la tercera entrega de la saga de George R. R. Martin.

Jorge Iván Argiz dijo...

Hola PEDRO:

Puen no te queda nada. Aún hay muuucho material para iros mostrando poco a poco, jeje

AnnaRaven dijo...

Preciosa, me encantan los grises y, comparándola con la de Joan, aunque también me ha gustado mucho, me parece mejor estructurada (sí, ya sé que el guión no es el mismo) pero la maquetación de viñetas y la elección de planos me resulta mucho más armoniosa.

Jorge Iván Argiz dijo...

Hola ANNA:

Es una opinión bien argumentada que se agradece. A ver como vas colocando en tu ranking las siguientes muestras que vaya poniendo.

zeke dijo...

Tienes que recomendar el mundo disco de Terry Pratchett.!!

Jorge Iván Argiz dijo...

Hola ZEKE:

No creas que soy un apasionado de Pratchett, pero me lo apunto para un futuro lejano.

Azahara dijo...

A Jorge:

Lo de verlo bien y en detalle te refieres a los 300 de resolución? xD

A Víctor:

Aunque no te lo creas, me llego a aprender algunos diálogos de los personajes de memoria de tanto pasarlos a limpio, corregirlos y demás @_@.

Jorge Iván Argiz dijo...

Hola AZAHARA:

Sí, me refiero a eso, jeje.

Y bueno, ya que te sabes diálogos de varios personajes, puedes aprovecharlo el próximo carnaval y salir de alguno de ellos ¿no? :P

Anónimo dijo...

Yo solo queria decir que si esta os ha gustado ya vereis la demás. Este chaval es una penumbra!! :) jorge recuerdame que nunca vuelva a hacer un comic junto a él!!

Jorge Iván Argiz dijo...

Hola JOAN:

Te lo recordaré, te lo recordaré :D