25 agosto 2005

OCA 14 - Las Jornadas de Avilés con humor

¡Lo qué son las cosas!

Llegan las Jornadas de Avilés y claro, en la OCA (Guía de Ocio y Cultura de Asturias) es el evento destacado de la quincena por lo que la sección de humor que hago con David Lafuente al dibujo, debía centrarse en este evento que además organizo. Aquí tenéis el resultado:

7 comentarios:

ERIO dijo...

jejeje Me encantan los gags ó las viñetas ó los chistes ó lo que sea que se rie de cosas que realmente son ciertas... Porque me dan la razón, esta vida es una risa...

Unknown dijo...

Jorgito,

Llámame cuando puedas que te he estado llamando y no hay manera...

Beso!

Jorge Iván Argiz dijo...

Hola ERIO:

La realidad suele superar con creces a la ficción. Me atrevo a decir que muchísimas más veces de las que la gente cree, un ejemplo: a lo largo de los años he escrito guiones basados en hechos reales (incluso suavizando estos), que cuando los leían gente me decían "¡ala, que exageración, estas cosas no pasan!". Para que veas.

En cualquier caso me alegra que te gusten.

Jorge Iván Argiz dijo...

Hola CARLA:

Estaba con una de las exposiciones de las Jornadas de Avilés, concretamente la de D'Israeli, preparando todo para su inmimente inauguración. Te llamo por la tarde.

Hasta entonces

Anónimo dijo...

También me gusta mucho esta tira. El chiste es bueno y el dibujo es de esos en los que puedes buscar detalles escondidos.

David Lafuente dijo...

y nadie se ha fijado todavía en la referencia a esa maravilla que es "D.E.B.S."!
que ya forma parte de la historia del cine de espías femeninas vestidas de colegialas.
como mínimo.

Anónimo dijo...

¡Ala! ya tengo que mirar más detallitos, jeje.