25 julio 2005

X Jornadas del Cómic de Avilés 08 - Primer vistazo al cartel

Mientras esperamos unas horas para confirmar otro invitado (invitada en realidad) a las décimas Jornadas de Avilés, aprovecho para mostraros aquí el cartel de esta edición que corre a cargo de Miguelanxo Prado. Aún está sin montar, pero me pareció oportuno que lo disfrutéis límpio de texto.


Además os recuerdo que el autor del cartel siempre está invitado a las Jornadas, así que el genial autor gallego volverá a pasarse por nuestra ciudad en calidad de invitado, algo que nos ayudará a potenciar una novedad de esta edición, en la que celebraremos nuestro décimo aniversario con una tirada limitada del cartel en versión de lujo, que el propio Prado os podrá firmar. Avisados estáis.

16 comentarios:

ERIO dijo...

Para que veas que he vuelto por mis fueros, te comento el primero...
Cómo me gusta la palabra "limitada"... le dá tanto glamour y frikismo a cualquier cosa...

Jorge Iván Argiz dijo...

Si, y nosotros que somos tan glamurosos y frikis como cualquiera también gozamos con esa palabra, jeje

ERIO dijo...

Oh sí, limitado y firmado, ¿existen dos palabras que casen tan bien? IMPOSIBLE

¿Matrimonio gay?

ó mejor aun, y en honor a nuestro anfritión...
¿lluvia rojo tal vez?

Jorge Iván Argiz dijo...

¿Cómo has podido llegar de matrimonio gay a Lluvia Rojo? ¡Dios mio, que recovecos tan retorcidos habrá seguido tu razonamiento!

Anónimo dijo...

Matrimonio - Discusión - Tormenta - Lluvia

Gay - Bandera Multicolor - Color - Rojo

Voila!

Jorge Iván Argiz dijo...

Impresionante MAERCS.

Cuando yo creía que no se podía rizar más el rizo ni naufragar más en el caos, resulta que llegas tú y lo vuelves orden en un instante.

No tengo palabras

Anónimo dijo...

Pues a mi el cartel me gusta y la idea de tener una versión limitada y firmada me encanta aun más. No es el tipo de cartel que mas prefiero (el del año pasado de ¿marcos Martin? me gustó aun mas) pero he de reconocer que esta muy bien y me tuvo entretenido mirando detallitos.
Enhorabuena y ¿que chica es esa invitada? ¿Amanda conner, Jill Thompson, Ana Miralles, Andrea Parissi.... jeje? No tehagas de rogar y dinoslo

ERIO dijo...

Jorge Iván, hijo mío... ¿es que no puedo enumerar parejas de palabras sin que tengan relación alguna? ^^

Voilá??? alguien ha dicho: Voilá??

Jorge Iván Argiz dijo...

Para EL FLIPAO:

No, no has acertado con el nombre de nuestra invitada. Por supuesto que ANDREA PARISSI será bienvenido a las Jornadas que en compañia de Ángel y mía comenzó, bien lo sabe él y bien lo sabe todo el mundo.

JILL THOMPSON ya estuvo hace unos añitos y de momento no le toca regresar, aunque es una mujer encantadora y super simpática.

ANA MIRALLES y AMANDA CONNOR serían muy buenas invitadas, si señor, pero no van por ahí los tiros. De todos modos te diré que ANA MIRALLES nos dejó estrenar en las Jornadas del año pasado el documental sobre su forma de hacer historieta.

Puedes seguir probando, pero lo desvelaré en breve, no te preocupes

Jaume Vaquer dijo...

Bonito cartel y bonita idea lo del cartel. Puede ser, como lo del los sellos del año pasado, un excelente regalo.
Y invitada... ¿Satrapi?

ERIO dijo...

No dais ni una, es la Carlis fijo...

Jorge Iván Argiz dijo...

No,no chicos.

La invitada sorpresa No es ni CARLA BARROCAL ni la MARJANE SATRAPI (en este segundo caso porque la serie de animación que le ha salido se lo impide completamente). Mañana mismo lo sabréis (o quizás hoy....)

Anónimo dijo...

Pues yo tengo un documental de cómo se hacen los tebeos en general; de hasta para niños de diez años.

(Sale gente famosa...).

¿Me invitan?
--

ERIO dijo...

tal como volví por mis fueros, los abandono de nuevo... Espero que no hagas ningun concurso nuevo en mi ausencia...
negrologicas y demás, donde siempre...

chuslebra dijo...

Ya sé, ya sé.
La invitada sorpresa es Victoria Francés.
¿Gané algo por adivinarlo?

Jorge Iván Argiz dijo...

Hmmmm

No está mal, no está mal, CHUSLEBRA. Tu Delorian funciona perfectamente, jeje