Noche de resaca física y emocional para todos los ayudantes de Papa Noél. Así que no os paséis y sed buenos, que no andarán sobrados de paciencia, jeje. Nos lo cuenta muy bien Guillermo Mogorrón en su felicitación navideña de este año...
The Amazing Spider-Man n.º 700, camino al nº 1000
-
Continuamos nuestra serie especial de reseñas con el nº 700.
Hace 3 horas

No hay comentarios:
Publicar un comentario