Como cada año rescato en mi blog esas ilustraciones que he recibido realizadas, a modo de felicitación navideña, por dibujantes e ilustradores. Y es que es una pena que este trabajo se pierda del todo con el paso de estas fechas ¿no os parece?. Empiezo este año con esta del fabuloso Jorge Fornés...
The Amazing Spider-Man n.º 700, camino al nº 1000
-
Continuamos nuestra serie especial de reseñas con el nº 700.
Hace 3 horas

No hay comentarios:
Publicar un comentario