Sí. Por supuesto que soy muy fan del virtuosismo gráfico y el Conan estilizado del gran Barry Windsor Smith pero, si os de decir la verdad, en mi cabeza -cuando pienso en el personaje- la imagen que se conjura es la del bárbaro rotundo que dibujaba John Buscema. Y que, todo hay que decirlo, dibujaba estupendamente y, cuando quería, lo hacía con todo lujo de detalle y con un nivel tremendo, capaz de transportarte a cualquier lugar en el que transcurriera la historia. Aquí os dejo esta página, una de tantas excepcionales que nos dejó, a modo de ejemplo...
Las Tierras de Ogon #3 de Istin, Lorusso, Cordurie y Pineda
-
Las Tierras de Ogón confirma que el Mundo de Aquilón puede acoger cualquier
género, aunque todavía siga buscando el camino que convierta a la serie en
una...
Hace 16 horas
No hay comentarios:
Publicar un comentario