Esta es la felicitación navideña que usó Erik Larsen para desearnos lo mejor en estas fechas...
Reseña DC USA – The Fury of Firestorm #1
-
Firestorm vuelve, reseñamos el número 1 de su nueva colección.
Hace 15 horas

No hay comentarios:
Publicar un comentario