10 octubre 2024

Inktober 2024 04 - ISAAC SÁNCHEZ (1)

Nunca había compartido aquí el inktober de Isaac Sánchez, autor al que sigo en todos sus comics, pero es su elección de este año de elegir la película de ciencia ficción que más le gusta de cada año comprendido entre 1993 y 2023, me generaba mucha curiosidad. Aquí os dejo la portada y las primeras cuatro entregas, con Parque Jurásico de Steven Spielberg como elegida de 1993, LA película de El Cuervo dirigida por Álex Proyas (que ya sabéis que es una de mis películas favoritas de siempre, con lo que celebro y aplaudo que sea la elegida por Isaac) en 1994, Jumanji de Joe Johnston (una película que no me maravilla pero de la que ha hecho una ilustración maravillosa) es la elegida de 1995 y, que también me pilló por sorpresa aunque siempre la he reivindicado bastante yo también, Mars Attack de Tim Burton para 1996. Disfrutadlas...







No hay comentarios: