Uno de los personajes que más me gusta, La Sombra, dibujado por uno de los autores de cómic que me encantan, como es Jordi Bernet. ¿Cómo no me iba a gustar?
¡Es Jeff el tiburón! vol 1-2
-
¡Mrrr!¡Mrrr!¡Mrrr!¡Ñam! Dice Jeff que o leéis su desembarco en España o se
come vuestros cómics de Onslaugh
Hace 1 día
No hay comentarios:
Publicar un comentario