Ya sabéis que Miguel Robledo es uno de los dibujantes e ilustradores que más me gustan, así que al tropezarme con esta ilustración suya en las redes sociales me he animado a compartirla aquí con vosotros...
Reseña DC USA – The Fury of Firestorm #1
-
Firestorm vuelve, reseñamos el número 1 de su nueva colección.
Hace 15 horas

No hay comentarios:
Publicar un comentario