Disfruto especialmente cada vez que Fidel Martínez, por el simple placer de dibujar a personajes que le dieron horas de disfrute y alegría, hace algún personaje Marvel. En este caso le tocó el turno a su villano favorito, que no es otro que el Doctor Muerte. Aquí os lo dejo para que lo disfrutéis vosotros también...
The Amazing Spider-Man n.º 700, camino al nº 1000
-
Continuamos nuestra serie especial de reseñas con el nº 700.
Hace 1 hora

No hay comentarios:
Publicar un comentario