Ya sabéis que Magik es, de siempre, uno de mis personajes preferidos del cómic USA. Así que no os extrañará que ponga aquí esta estupenda versión suya realizada por Mike Maihack...
Reseña DC USA – The Fury of Firestorm #1
-
Firestorm vuelve, reseñamos el número 1 de su nueva colección.
Hace 15 horas

No hay comentarios:
Publicar un comentario