23 abril 2021

Cosas Varias 3045 - ¡Cumplimos 17 años!

Me parece increíble que este espacio, que empezó un poco por casualidad, cumpla hoy diecisiete años desde que empezará el 23 de abril de 2005 su andadura, en un día tan especial para mí como es San Jorge, coincidiendo El Día del Libro y mi santo! 

Lo he tenido que reorientar desde sus orígenes, para poder garantizar una presencia constante, pero siempre lo he visto como un punto de encuentro con los que estáis desde este lado, donde informaros de las cosas que hago y/o que me gustan. 

Así seguiremos, camino de su mayoría de edad, con una presencia que igual deja de ser diaria (lo digo todos los años pero nunca deja de serlo, jaja) pero que incorporará seguro alguno de los nuevos proyectos en los que ando metido y que están ya a punto de eclosionar.

Nada más me queda recordaros AQUÍ la entrada con la que empezó todo, con una de las tiras de humor gráfico que hacia con David Lafuente, y daros las gracias por vuestra compañía constante, esporádica o casual...

¡MUCHAS GRACIAS!


3 comentarios:

Angel dijo...

Enhorabuena. Y como se dice: que sean muchos más.

Felipe dijo...

Enhorabuena Jorge. A por los siguientes 17 años y más allá.

juan dijo...

Psh, Jorge Iván, que no son 17... que son 16.... aún así, felicísimo cumpleaños y que sigáis cumpliendo muchos más tú y tu blog!!!