Sigo haciendo, en compañía del dibujante Alberto Cimadevilla, las tiras de prensa de Los Hombres de Gallego para contar -en clave de humor- la actualidad de Sporting de Gijón en las páginas de El Comercio. Aquí os dejo dos de las últimas...
¡Es Jeff el tiburón! vol 1-2
-
¡Mrrr!¡Mrrr!¡Mrrr!¡Ñam! Dice Jeff que o leéis su desembarco en España o se
come vuestros cómics de Onslaugh
Hace 23 horas


No hay comentarios:
Publicar un comentario