Aquí os dejo esta ilustración de Conan realizada por Gabriel Hernández Walta que, por alguna razón, aún no había compartido en el blog hasta ahora. Nunca es tarde si la ilustración es buena...
¡Es Jeff el tiburón! vol 1-2
-
¡Mrrr!¡Mrrr!¡Mrrr!¡Ñam! Dice Jeff que o leéis su desembarco en España o se
come vuestros cómics de Onslaugh
Hace 22 horas

No hay comentarios:
Publicar un comentario